Hace 3 años | Por spop a lasprovincias.es
Publicado hace 3 años por spop a lasprovincias.es

El presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, ha recibido esta mañana a los representantes de la Asociación Empresarial Hostelera de Benidorm, Costa Blanca y Comunitat Valenciana (Hosbec) para escuchar las reivindicaciones del sector y se ha comprometido a estudiar las propuestas que han puesto sobre la mesa.

Comentarios

D

#1 Sin vacunación esto es una sentencia de muerte para muchas personas.

valzin

#6 Ya han pensado en ello por eso piden vacunarse primero
"La asociación de hosteleros (Hosbec) han pedido que el personal del sector sea colectivo preferente para la vacunación."


A ver, la noticia habla de lo que la asociación de hosteleros ha pedido y que Ximo se ha comprometido a estudiar sus propuestas. Todo en general.

El titular es muy sensacionalista aunque viniendo de Las Provincias...

obmultimedia

#1 te olvidas de las Fallas...

valzin

#8 Las Fallas de Valencia de 2021 no se celebrarán en marzo, se esperará a una situación más conveniente.

Verdaderofalso

Como país hostelero y hotelero no podemos permitirnos perder otro año en el sector.
Luego vendrán los lamentos y lloros.

Pero esto es el resultado de años y años de apostar todo al turismo y a dejar escapar una oportunidad de oro en 2008 de crear otro país...

Yonny

#4 En España? eso es imposible. Te puedo asegurar que montar una empresa y tener rentabilidad es súmamente imposible en este país. Todo son trabas.

spop

Lo peor es que la Comunidad Valenciana, está cerrada perimetralmente desde el 21 de diciembre. Y ahora mismo hasta los fines de semana sin salir de las ciudades de más de 50000 habitantes 😫

D

#2 Hombre a ver, pero el problema es que los valencianos sois muy contagiosos, en cambio los turistas pues vienen sin virus alguno.
La culpa es vuestra por contagiaros.

i

Posrenovadanormalidad