Publicado hace 4 años por eugefu a cronicaglobal.elespanol.com

Han recibido 561.233 euros, según los datos facilitados por los centros, pero el grueso se lo llevan Glasgow (157.300€), LSE (129.000€) y Durham (104.736€), con fuertes vínculos con el independentismo. En paralelo, la universidad pública catalana se mantiene como la más cara de España: la financiación pública se ha recortado un 30% y las tasas han subido un 60%.

Comentarios

e

#2 la superioridad moral te va de perlas para justificar que se gaste medio millón en mamandurrias.

Ishkar

#8 Institut Ramón Llull subvenciona por todo el mundo todo lo que tenga que ver con promoción de la cultura catalana, de hecho más que seguro que en España (i Madrid) ha subvencionado igual o más.
Y si, me parece bien que este consorcio formado no solo por la Generalitat, se gaste dinero en promocionar la cultura catalana. Pero oye, si tienes interés en ver todo lo que subvencionan, solo tienes que ir a su portal de transparencia:

(en Castellano, no worries)

Pero te digo más, es que me parece igual de bien que el Gobierno de España haga lo propio con cultura española, o el del País Vasco con la propia, etc. Lo que me parece penoso es que se use para rascar supuestas "compras de opinión", porque obviamente, es imposible que nadie en su sano juicio pueda estar de acuerdo con el derecho a decidir, o que meter gente en la carcel durante año y pico sin fundamento no es muy democrático... Sin duda han tenido que ser comprados todos!

Deberías revisar la realidad, suele ocurrir que haya gente que no comparta tu opinión y que resulte que lo haga porque tienen otros valores u visión de las cosas sin necesidad de que nadie les pague... Como tú y como yo, vamos.

e

#11 uséase desde el principio reconoces partir de la premisa de que por un lado está la cultura catalana y por el otro la catalana, y luego sales con que EVIDENTEMENTE hay británicos que de manera espontánea deciden que los catalanes somos un sujeto político sometido a España. Bien, bien.

D

#2 Lo justo para comprar a un par de catedráticos despistados que se traguen la historia inventada de Cataluña, los argumentos de chiste de los indepes fascistas y las estupideces de la leyenda negra española. lol

Urasandi

#12 Ctrl C + Ctrl V hasta el icono. Algún día te quejarse de tus autoplagios.

D

#15 Te vas a tener que aguantar. lol lol lol

Urasandi

#16 Ti vis i tinir qii igiintir.

m

#2 el español en campaña por su partido, ciudadanos

wachington

#2 Cuidado colega que engrasó a la de Manchester con 4.971€, a la de Kent con 7.319€ y a la de Birmingham con 1.091€. Y otras 5 universidades cobraron entre 25.000 y 80.000€.
Con eso seguro que el catalán empezó a ser lengua vehicular del profesorado.

Después están las tres que se mencionan en la entrada de la noticia, con esa pasta recibida en varios años, es que no me lo imagino.

D

Me encanta, asi no me extraña que obtengan apoyos, pagandolos...

D

#7 Como los imparciales observadores pagados.

radon2

Sensacionalista no, lo siguiente, pero bueno, es CrónicaGlobal el panfleto digital de Pedro Jeta.

D

Espero que con el Brexit les sea muy útil tanto lazo amarillo, creo que pueden tener desabastecimiento de papel higiénico y todo

D

El PER separatista.

n

Mientras tanto el
gobierno de España a verlas venir.

D

Es verdad, porque pese a todo el apoyo al prucés del independentismo fascista seguirá siendo solo de 4 fascistas europeos. lol lol lol

D

#20 Se agradece, gracias a ti comenté en una noticia que no tenía ganas de comentar nada, por cierto mañana te vas al ignore no quiero perder más tiempo contigo, no aportas nada de nada y no vale penar responder a tus comentarios, asi que dejaré que contestes y hasta siempre...

ojoalparche

La España Global del Borrell lleva más del doble en menos de un año para algo parecido pero al revés.. B.u.r.r.o.s.

kkroto

Comentario "irónico" del farton debajo de la línea
-----------

D

#5 Esto es un tipo llamado kkaroto y que está intentando aplicar el GPP con el pobre Fartón y solo tiene 18 meses para conseguirlo, y si no lo consigue la ANC le bajará el rango y yo no podrá poner lacitos... lol lol lol

kkroto

#6 sublime!

kkroto

por fin lo he logrado!! gracias!!!!

D

#23 De nada hombre, te dejo para que disfrutes de tú Narnia... lol lol lol lol lol lol lol


Al ignore