Hace 4 años | Por DrCimas a elperiodico.com
Publicado hace 4 años por DrCimas a elperiodico.com

La campaña hace referencia a cualquier toallita, aunque algunas marcas publiciten que las suyas sí se pueden tirar por el retrete, lo que desmiente Territori. "No se puede tirar ninguna. Deben ir todas a la basura con los sólidos"

Comentarios

autonomator

No entiendo que aún permitan fabricarlas.
Somos todos unos irresponsables y por mucho que se aleccione sobre su uso seguirán apareciendo en la red de alcantarillado.
Deberían exigir como mínimo que las empresas fabricantes inviertan en unidades de depuración de aguas residuales.

pepel

Es otra forma de decir que la publicidad es engañosa y perjudicial.

yoma

Por poder tirarse se puede, de hecho la prueba es que se está haciendo, otra cosa es que se deba hacer.

D

Yo compro unas toallitas que sí que se pueden tirar por el retrete, lo malo es que son muy finas y acabas casi siempre con el dedo metido en el culo, a mí hoy ya me ha pasado 7 veces

hazardum

Costaría mucho investigar unas toallitas que si se degradaran de verdad en el WC?

Porque visto el percal, creo que va a ser difícil convencer a la gente de que no las deben tirar en el wc, por mucho que insistan en ello.

a69

#6 se llama papel higiénico

D

La Generalitat dice muchas cosas y no hay que tomárselo al pie de la letra. Le gusta hablar con metáforas, símiles e hipérboles.
Por ejemplo, después de declarar la independencia de Cataluña dijeron que no habían declarado la independencia y poco después suspendieron la declaración de independencia que no habían hecho.
Los poetas son así.

a69

#3 Tu a lo tuyo

D

#8 Y tu a lo tuyo 🐐