Hace 3 años | Por x.y.z a cadenaser.com
Publicado hace 3 años por x.y.z a cadenaser.com

Muchos trabajadores reconocen que nunca se acaban las llamadas. El hecho de que el Gobierno catalán externalizar este servicio por 18 millones de euros ya generó una fuerte polémica. Estos trabajadores, que se denominan scouts, deben llamar a los contactos de positivos que reciben de la atención primaria para hacer el seguimiento, pero la avalancha de casos los está superando. Además, algunos critican que el sistema (rastreo desde la atención primaria y seguimiento del aislamiento desde Ferrovial) no es lo suficientemente eficaz.

Comentarios

D

¿Y la media o mediana son? Porque dar el máximo no aporta mucho excepto que se quiera poner un titular sensacionalista.

Por lo demás el problema principal parece que es que se han montado un tinglado seguramente para pagar "favores" a Ferrovial si fuera mal pensado en lugar de contratar directamente causando problemas de coordinación entre la atención primaria, la programación de pruebas y los rastreadores (no hace falta usar la cutrada de scouts esa).

a

Cuando hace 10 dias yo me contagie avisaron a mis contactos cercanos en menos de 12h y me llaman casi cada dia para preguntar que tal me encuentro. Está claro que están desbordados de trabjo pero aún así no puedo tener ninguna queja.

Eso si, a mi el seguimiento me lo realiza personal de mi CAP, nunca he llegado a recivir ninguna llamada de Ferrovial.