Hace 6 años | Por Caramierder a vozpopuli.com
Publicado hace 6 años por Caramierder a vozpopuli.com

Sólo quedan 10 días para el inicio de la autoliquidación de esta nueva tasa, que afecta tan solo a los actos de consumo de bebidas con azúcar realizados en Cataluña.

Comentarios

D

#1 lo mismo hace falta un 3% en el presupuesto de informática.

thepiratecat

#6 Hombre, es que hay cosas Mas importantes...

ElPerroDeLosCinco

En alguna cárnica van a pasar un fin de semana muy divertido. Si alguien me está leyendo desde allí, ¡Ánimo, compañeros, y suerte!

Ulashikali

#2 Ni ánimo ni hostias. El que no lo tenga por contrato, no sea responsable del retraso, y no quiera trabajar en fin de semana, a casa. Es tu tiempo. ¿Que no llegan? Que mejoren las previsiones, los tiempos, la contratación, que no mientan al hacer las ofertas, o que se jodan. Estoy puto cansado de padefos en el sector que se esclavizan para tapar las miserias de los jefecillos y de los comerciales, como si les debiesen la vida o algo. Como si repartiesen después los bonuses y las comisiones.

D

#10 lo mejor es estar trabajando a destajo para sacar algo mientras el funcionario a cargo, el informático funcionario, el jefazo y el político están el viernes a las 2 de la tarde saliendo para darse un chapuzón.

ElPerroDeLosCinco

#10 Totalmente de acuerdo, igual no me he expresado bien. Doy por supuesto que el que vaya a currar este fin de semana, es porque acepta algún tipo de contraprestación: económica, días libres... Si alguno lo hace por sentirse obligado es un puto padefo que tiene lo que se merece.

D

Al final quitaran el impuesto y sólo habrá servido para dar una excusa a las multinacionales para encarecer sus productos y aumentar sus beneficios.

Para que luego algún Pujol tenga un despacho en una oficina bonita.

D

Españist... oh mierda...

Minha

Pués las máquinas de vending que hay en mi empresa ya tienen la pegatina (y subida de precio) correspondiente a la aplicación de la ley 5/2017 o algo así

Caramierder

#4 Claro, todos hemos visto la subida de precios, pero el tema es que ahora las empresas tienen que liquidar el impuesto trimestralmente, como si fuera el IVA, y no saben como hacerlo