Hace 9 años | Por --258554-- a lospuebloshablan.org
Publicado hace 9 años por --258554-- a lospuebloshablan.org

En Egipto, la participación en la guerra saudí contra Yemen levanta cada día más protestas en numerosos sectores de la sociedad egipcia. “La naturaleza del terreno de Yemen y de los combatientes yemeníes convierten toda invasión terrestre exterior en imposible”, dijo el antiguo jefe de las fuerzas egipcias durante la Guerra del Golfo, el general Mohammad Ali Bilal. El general afirmó que la guerra contra Yemen es “una trampa tendida a Arabia Saudí”.

Comentarios

D

Al fin y al cabo, es una guerra de chiíes contra sunníes. Me pregunto si saben hacer otra cosa que no sea estar todo el puto día odiando y matando.

D

Lo he vuelto a ver... igual que en el otro meneo..

"una intervencion CONTRA Yemen"...

D

#1 "una intervencion CONTRA Yemen"
No pone nada de eso.

D

#2 ¿no ves "contra Yemen" en el texto?

Y ya es el segundo meneo donde se intenta hacer pasar el apoyo saudí como "guerra" contra el país.

D

#3 Lo es, guerra contra el país e intervención militar en Yemen, creía que te referías a errores de ortografía.

El gobierno prosaudí de Yemen fue derrocado, es una guerra civil. ¿Lo de Ucrania qué es, invasión rusa? Los rusos solo proporcionan las armas, apoyo económico y mediática a uno de los bandos pero no intervienen directamente como ha hecho en Yemen la alianza encabezada por Arabia Saudí.

D

#4 El gobierno RECONOCIDO por la ONU es el que ha pedido apoyo a Arabia Saudí. Así que no es CONTRA Yemen, sino contra los rebeldes yemeníes.

Sobre lo de Ucrania... Claro.. Igor Stelkov... ruso ucraniano de toda la vida.