Hace 6 años | Por --236314-- a m.milenio.com
Publicado hace 6 años por --236314-- a m.milenio.com

En un estudio hecho en Inglaterra, se determinó que todos aquellos que nacieron entre 1981 y el 2000, tuvieron menores ingresos comparados a aquellos de la Generación X (los nacidos entre 1960 y 1980). Las cifras son impactantes, los decrementos van por segmentos desde un 9% hasta un 12% en el rango de los 22 a 29 años.

Comentarios

¿De vejez o de jubilación?

D

#5 Da igual, ninguna de las dos

D

"todos aquellos que nacieron entre 1981 y el 2000, tuvieron menores ingresos comparados a aquellos de la Generación X (los nacidos entre 1960 y 1980)"
Si la gente supiese que los menores de 55 apenas tendrán una pensión para pagar un bocadillo al día creo que dejarían de pagar impuestos ahora mismo.

D

#1 Para no pagar impuestos hay que trabajar en negro y entonces el empresaurio hace lo que le sale de los huevos.

Esa es la razón por la que todos queremos un contrato legal y pagamos impuestos. Lo de "nuestro" dinero hablando de lo público es de borregos que se creen pastores.

ur_quan_master

Dependerá mucho de si luchan juntos por sus derechos o no

kumo

#3 Entonces no creo. Sólo les gusta quejarse muy fuerte hasta que les hagan casito.

D

#3 Los pensionistas han sido el cortijo de votos del PPSOE.

Se logra mucho mas actuando juntos que "luchando". Ojalá cuando nos toque jubilarnos seamos el saco de votos del partido en el poder, su "apoyo clave".

Sawyer76

Con el mismo modelo de ahora, dese luego no.

D

#2 Si tendremos pensiones hombre, pero serán de 400€ de hoy.

Ahorra para tu vejez.

yoma

Pues difícilmente si para ello hay que tener unos años cotizados y cuando lleguen a la edad de jubilarse no han cotizado ni la mitad.

D

#16 Ahora el problema son los sueldos, no las pensiones que apenas se han enterado de las hostias de la crisis pese a que llevamos 10 años de déficits y son el principal componente de gasto público, cerca del 30% creo.

Por otro lado, no sabremos lo que vamos a cobrar hasta que llegue el día y veamos a que legislación nos enfrentamos. Hoy la SS no manda la carta que nos dice la pensión que cobraremos:

http://www.preguntasfrecuentes.net/2014/04/28/carta-de-la-seguridad-social-sobre-pension-de-jubilacion-en-que-consiste-y-quienes-la-recibiran-antes/
http://www.elmundo.es/economia/2015/11/05/563b158f22601dbf418b4597.html

Maddoctor

De vejez????

andran

No pasa nada. Dentro de 40 años todos los milenialls van a ser Youtubers e Influencers y no van a necesitar pensión.

laveolo

Menuda tontería. El problema está ahora a 10 años vista que se jubila la gente del baby boom y se invierte la pirámide de población. Una vez pasado el bache, las pensiones serán tan sostenibles como siempre, sin sacrificios adicionales.

D

#7 Eso es lo que dicen del geriátrico de mi aldea, a medida que vayan procesando a los ancianos quedarán plazas libres para todos

D

#7 Wishfull thinking.

Hace 20 años que algunos ya tachabamos la SS Solidaria de estructura piramidal y empezamos a ahorrar.

Mientras caminemos hacia el modelo social de yankilandia, mejor que cada uno nos cubramos las espaldas individualmente.

laveolo

#15 no, si ahorrar llevo algo de tiempo en ello, pero el problema grave es ahora. Otra cosa es que despues nos la quieran colar.