Hace 2 años | Por shake-it a elespanol.com
Publicado hace 2 años por shake-it a elespanol.com

Ángel García Seoane (Perillo, 1952) es un alcalde atípico: lleva nada menos que once legislaturas gobernando en el municipio coruñés de Oleiros, el de la renta per cápita más alta de Galicia, a la vez que es abiertamente castrista, está fichado por la CIA, situó en una rotonda una enorme imagen del Che Guevara, nombró a Fidel Castro concejal honorario y llenó el callejero de referencias a líderes revolucionarios latinoamericanos e históricos dirigentes comunistas.

Comentarios

vicus.

Uy...maaalo. Mejor llenar el callejero de franqustas y poner nombre del Borbón ladrón en las plazas de ayuntamientos.

D

#1 Mejor no poner a ningun dictador ¿O acaso hay dictadores buenos y malos?

PD: Parece ser que si, que para algunos su dictador de cabecera es el bueno ....

mmcnet

#2 Los hay mejores y peores, pero bueno ninguno. Esto es algo que a algunos les cuesta entender.

Trigonometrico

#2 Pues siempre puedes comparar el gobierno de Cuba con el de EEUU. En EEUU también gobierna el partido único. En España gobernó el partido único durante muchos años también, el PpSOE, que debía mucho dinero a los bancos y eran los bancos quienes tomaban las decisiones en el país. Fue así como nos metieron en una burbuja inmobiliaria y en la crisis económica que todavía sufrimos a día de hoy.

Si además comparas la libertad de prensa de Cuba con la de otros países de Latinoamérica, Cuba sale ganando en muchos casos por mucho. Y si tenemos en cuenta los miembros de partidos de la oposición asesinados en otros países de Latinoamérica, Cuba es igual de democrática que esos países o más.

Vaaale, también se puede comparar con el gobierno franquista, que asesinó a cientos de miles de personas inocentes y las enterró en cunetas.

D

#6 Me encanta el olor a dictadores buenos por las mañanas

Trigonometrico

#7 Hombre, las elecciones que se celebran cada 5 años en Cuba no son una pantomima como las elecciones que se celebran en otros países de Latinoamérica o incluso en EEUU.

D

Éste es también el que cerró un local de intercambio de parejas porque "este tipo de locais non os imos tolerar en Oleiros".
Oleiros actuará contra un local de intercambio de parejas en Santa Cristina

Hace 4 años | Por --619319-- a lavozdegalicia.es


#1 Malo lo uno y lo otro. Poner a un asesino de gays como fue el Che en medio de una rotonda es intolerable: https://www.infobae.com/america/historia-america/2019/10/06/el-che-guevara-y-su-odio-implacable-contra-los-homosexuales-a-los-que-condeno-a-trabajos-forzados-para-curarlos/

M

Curioso que al igual que pasó en Cordoba con Julio Anguita, todos votando al alcalde de izquierdas y luego en el resto de elecciones votando a la derecha corrupta (PP-PSOE)... El único pueblo que si mantiene el voto en diferentes ambitos electorales es Marinaleda...