Hace 6 años | Por ÆGEAN a labrujulaverde.com
Publicado hace 6 años por ÆGEAN a labrujulaverde.com

El nombre refleja la creencia de que la substancia cae de cielo durante las lluvias de meteoritos y estrellas fugaces, pero evidentemente existe una explicación científica, lo que pasa es que los investigadores no se ponen de acuerdo en cuanto a su origen y naturaleza.

Comentarios

D

Timo.

ÆGEAN

#8 Da los datos pertinentes o calla para siempre, truhán

D

#12 desde el teléfono me da pereza, luego

ÆGEAN

#13 Mira que eres perrete...

D

#14 Ya tengo un teclado bajo mis afanosos dedos

Es un timo, como decía.
Sin más análisis que el simple hecho de saber en qué consiste una lluvia de meteoros, en el supuesto caso que procediesen de esa fuente habría muestras por todo el jodido planeta, no sólo en Norteamérica (salvo que hagamos caso a las pelis de Sci Fi de serie B, todo cae en USA)
Una lluvia de esas (que no es como el chaparrón de por las tarde en el pueblo) afecta a todo el globo, por que al atravesar el rastro de partículas o perdrolos espaciales, que no es pequeño, da tiempo a ver el fenómeno en al menos una rotación completa de la tierra, así que debería haber babas de esas en todos los países del mundo. Pero al parecer sólo se ven en USA, como ocurre con Elvis.

Luego están los casos esos que sí han analizado y han resultado ser cosas de ranas y sapos, puajjj

ÆGEAN

#15 Te comento, no como réplica si no por lo leído, que hay literatura al respecto, sobre todo en medios INGLESES (no USA).

El tema de las Gelatinas Estelares es que son muy volátiles. Cogen muestras pero al día siguiente al ir a ver y analizar, se ha evaporado. Eso no es propio de babas de sapos o ranas, o semen, que tienen un ADN animal. Es que no se ha encontrado ADN ni vegetal ni animal.

Dicho esto, pues la verdad, no afirmo ni desmiento nada. No soy científico. Solo lo posteé porque me resultó interesante, lo cual veo que no casa con la mayoría :_(

T

#16 Cogen muestras pero al día siguiente al ir a ver y analizar, se ha evaporado.

Lastima que no se hayan inventado todavía botes herméticos para que no se pueda evaporar lo que se meta en ellos.

Am_Shaegar

@JavierB, exigimos una explicación.

ÆGEAN

#2 Te la dará, pero ya sabemos cuándo, ¿verdad,@JavierB ?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#2 Eso lo lleva mi mujer, no diré dónde.

c/c #5

Walldrop

Pwdre ser! Una de mis movidas para hacer deriva por internet favoritas y más divertida. Estoy en el morvis pero un gran lugar para empezar es un articulo en nature de ppios de sXX

Walldrop

No lo conseguí bajar pero si alguien lo quiere leer que me lo pida y lo buajo de la uni https://en.m.wikipedia.org/wiki/Star_jelly

omegapoint

Esperma de ciervo, seguro.

D

Pero vamos a ver, ¿nadie ha tomado una muestra y ha realizado un análisis elemental?, ¿nadie la ha podido observar al microscopio?

ÆGEAN

#1 Cito del texto: "Y es que nunca se han hecho análisis de ADN de ninguna de las substancias englobadas en este curioso nombre:

Los casos de gelatina estelar rara vez han despertado el interés de los científicos lo suficiente como para hacerles afrontar los costos desde sus propios bolsillos, simplemente porque hay muchas explicaciones comunes y poco comunes"

D

#3 ¿Sabes cuanto cuesta un análisis elemental u observar simplemente al microscopio?, pues muy poco, tan poco que hasta yo que estoy en el paro podría pagarlo. Me suena a chufa.
Con los Ooparts también sucede lo mismo, nadie ha analizado nunca la composición. Yo me encontré uno (una pieza metálica donde no tocaba) y conseguí que analizaran su composición, un puto matao como yo pudo conseguir un simple y rutinario análisis (que proeza para muchos...)
En fin que no tiene ni pies ni cabeza que eso sea un misterio todavía.

ÆGEAN

#6 Volatilidad, my friend. Cogen muestras y cuando van a ver... han desaparecido.

Relacionada: https://www.thescottishsun.co.uk/archives/news/66348/unidentified-fluid-object-baffles-scots-boffins/

http://www.bbc.co.uk/scotland/outdoors/articles/jelly/ Aquí explica que no tiene ADN animal o vegetal.