Hace 7 años | Por --489401-- a ctxt.es
Publicado hace 7 años por --489401-- a ctxt.es

Las encuestas pronostican que el candidato del Partido de la Libertad ganará las elecciones legislativas de marzo de 2017. Entre sus propuestas, “desislamizar” el país, salir de la UE y rebajar la jubilación a los 65 años

Comentarios

porcorosso

#4 Tu tienes una deriva ideológica muy parecida a la de Giménez Losantos
https://es.wikipedia.org/wiki/Federico_Jim%C3%A9nez_Losantos#Car.C3.A1cter_e_ideolog.C3.ADa

organix4ever

#8 Has respondido exactamente como #4 ha predicho.

D

#8 El día que te recriminen por beber cerveza en una terraza va a llegaaaaaarl.

capitan__nemo

#4 Quieres decir los que no tienen ni puta idea de sociología y que se fían de lo que les dicen ciertos políticos mas interesados en otros objetivos diferentes.

Lo que está claro es que ese multiculturalismo es imposible que funcione en un entorno neoliberal. Neoliberalismo y multiculturalismo son imposibles juntos, son incompatibles.
Ese es el problema de la izquierda que transige con los métodos del mercado y el neoliberalismo (por ejemplo el psoe cuando firmó la reforma laboral de Merkel y la troika, y cuando firmaron con el pp el cambio del artículo 135 para los marcados, habia dejado de ser izquierda, socialistas)

Si se quiere neoliberalismo y competitividad contante entre corporaciones y trabajadores, se joderá cualquier posibilidad de multiculturalismo por las diferencias económicas.

Los planes multiculturales los diseñan gobiernos de izquierdas, pero en la alternancia de esos gobiernos a la derecha joden cualquier cohesión social. Son justamente gobiernos y politicas neoliberales las que han provocado el mayor impulso de separación étnica en España.
La Universidad de Castellón exigirá el valenciano para obtener el título en todas las carreras/c95#c-95

Los valores del neoliberalismo ( avidez, envidia, desconfianza, irresponsabilidad, desconsideración y egoísmo “Los modelos que justifican el TTIP son los mismos que no predijeron la crisis de 2008”/c4#c-4 ) son incompatibles con los de la convivencia, la igualdad y la solidaridad.

Para que funcione el neoliberalismo, las crisis constantes y la presión de la pobreza y la desigualdad es necesaria. Ese neoliberalismo es incompatible ya con la convivencia de una misma etnia y una gran desigualdad entre ricos y pobres, como para funcionar con mas de una etnia.

La competitividad es como una guerra. Una guerra de unas personas contra otras. Entonces en un entorno multietnico multicultural esto se descojona completamente. Sin determinado estado de bienestar no funciona. Si anulas y jodes un estado de bienestar jodes incluso un multiculturalismo muy debil.

coñoooooo

#25 Vas a tener que votarte a ti mismo en las proximas elecciones.

capitan__nemo

#25 "creo que la inmigración descontrolada sólo puede joder la sociedad y la economía."

Yo creo que ese mismo problema se da con el flujo descontrolado de capitales globalizados, la libre circulación de dinero y la libre realización de transacciones economicas sin control (la tasa tobin se intento articular para ralentizar ese flujo un poco pero los holandeses eran del grupo de los que estaban en contra)

L urgence de ralentir (documental de artetv "¡urgente! ralentiza")
http://www.arte.tv/guide/fr/048763-000-A/l-urgence-de-ralentir


Economía: PIB real vía gasto -17,1%. ¿Y ahora qué?./c53#c-53

G

#32 Una cosa no quita la otra. Creo que la globalización sólo beneficia a las grandes empresas y jode a los curritos (no hay trabajo al externalizar), además de escaquearse pagando menos impuestos.
La Tasa Tobin me parece una medida cojonuda, demás de cualquier medida para evitar los mamoneos varios que usan los adinerados para evitar impuestos (sicavs, fundaciones, etc.)

capitan__nemo

#33 Depende de que parte o asunto de la globalización. La globalización de internet nos permite realizar busquedas y acceder a buscadores de internet y acceder a una ingente cantidad de información y esto nos facilita convertirlo en conocimiento.
La globalización de las telecomunicaciones y de internet permite a la internacional del siglo xxi estar completamente interconectada y en contacto.

capitan__nemo

#25 "la tendencia innata a ver el mundo como un "mi grupo - los demás"."

De innata nada, es una selección artificial que se realiza. Es como en la pelicula "Congo" (1995), en que durante varias generaciones se realizó una selección artificial de las características violentas y agresivas de los gorilas.

Es como en la domesticación de perros en que se han ido seleccionando unas características y no otras.

El caso "mi grupo-los demas", es simplemente uno de los sesgos que nos afectan a los humanos, y el problema es que es un sesgo que se explota masivamente por cualquier aprendiz de maquiavélico o empresario de este mundo para conseguir sus objetivos, cualquiera que estos sean, buenos o malos. Sesgo pertenencia-no pertenencia a grupo. Ingroup-outgroup bias.

Se va a ilegalizar grupo de extrema derecha por terrorista en UK [EN]/c26#c-26
Michael Moore clavó en julio las razones por las que Trump ganaría las elecciones/c100#c-100
Proyección dinámica de una imagen sobre una superficie no rígida deformada [ENG]/c36#c-36
Así se rompe España en realidad/c21#c-21
Así se rompe España en realidad/c13#c-13

Explotas o enriqueces.
Los vehículos entrados en años están oficialmente demonizados: ¿son realmente tan peligrosos y contaminantes?/c20#c-20

Domesticados
¿Y si Clint Eastwood tuviera razón? Hacia una sociedad adolescente/c58#c-58

Pezzonovante

Si nos tapamos los ojos al final el problema desaparecerá por si solo, no os preocupeis.

powernergia

#1#4 Los que pensáis que todo esta fatal y que "nos están invadiendo", no os hacéis a la idea de que como las políticas de estos iluminados pueden joder la situación de verdad.

Pezzonovante

#6 Hombre, vivo en un país que va a salirse de la UE gracias a la política de estos iluminados. Algo de idea me hago.

powernergia

#12 Entonces no entiendo tu comentario en #1.

D

#14 recurso literario, la ironía.

powernergia

#24 El problema de ese comentario es que la ironía puede tener dos interpretaciones contrapuestas.

c

#6 Las políticas de esos iluminados de hecho son las causantes de la situación actual.

powernergia

#26 La situación actual es un país privilegiado con uno de los mejores estándares de calidad de vida del mundo.

c

#29 Estoy hablando del mundo en general, y de oriente medio en particular. Y si hablamos de este país, no estamos precisamente para tirar cohetes. Que en otros sitios esten peor no mejora nuestra situación.

D

Pues a mí me encantó su papel en "El jovencito Frankenstein".

D

A Holanda le ha perjudicado considerablemente ser parte de Europa.

Espero que se vayan y comiencen a crecer economicamente, de una vez por todas.

r

#3 Es el mismo lema que muchos aplican a cualquier país, letra por letra.
Algún argumento para justificarlo?

ED209

#10 pues tener control de las fronteras, leyes, posibilidad de firmar tratados de comercio con el resto de mundo… Vamos, soberanía. La marvada UE lo impide, ¡regula hasta el tamaño de los plátanos! Además no es democrática, porque lo pone el Daily Mail.

(los argumentos del brexit)

D

#3 Desde que dejaron de ser españoles no han levantado cabeza.

capitan__nemo

Me interesa lo de la libertad, ¿Nos podemos librar de las patentes y el copyright que tenga que ver con Holanda?
¿No tenian en su legislación algo para permitir a las corporaciones el tráfico de propiedad intelectual entre sociedades pantalla?

El famoso sandwich holandes y el doble irlandes
http://www.nuevatribuna.es/articulo/economia/sabes-funcionan-doble-irlandes-y-sandwich-holandes-eludir-pago-impuestos/20150503131810115390.html

¿Entonces pasamos de las restricciones a los combustibles fosiles y vemos si son capaces de construir diques y mas diques? Son muy al estilo Trump, libertad para consumir todos los combustibles fosiles que haga falta.

Hay que ser previsores y salirse de Ingdirect y Triodos Bank (bancos holandeses) y ing aseguradora antes de que se hundan. Del abnamro y otros bancos estafadores sistemicos clásicos ya ni te cuento.

Estarán ahí financiando a este partido todas las patronales e imperios que quieren debilitar al euro. ¿La cia estará detras para su hegemonia del dolar? (ya sabes, si te persigue un tigre chino, haz la zancadilla al resto de corredores)

El mi6 para no quedarse solos frente a un bloque estarán tambien interesados.

Bueno son el mismo lobby corporativo bancario de extrema derecha proliberalizacion bancaria, o liberalización de cualquier cosa excepto lo que no les interesa. Ideologia flexible, si hoy no te apetece la de ayer, tengo otra ideologia mixta o totalmente diferente (lo que tienen detras realmente son unos de la casta Barnays/Lippman que van a intentar jamar el coco y explotar las vulnerabilidades y sesgos de los holandeses. ¿Son muchos tan monger para dejarse comer el coco facilmente? Bueno, los Flodder y sus vecinos.

Las castas holandesas que son milmilmillonarios en la sombra desde la compañía de las indias orientales, rama holandesa estarán en el ajo. Ya sabeis aquella que decia Warren Buffett, de que era una guerra entre ricos y pobres y que estaban ganando ellos.

capitan__nemo

#17 Cualquier otro, para poner piedrillas para cualquier posible futura negociación. Piedrillas y bazas de poder de castas que financian unos y otros partidos para sus intereses.

Adivinad en qué bloque está Holanda (y precisamente este partido político) en lo de la obligación de que las megacorporaciones publiquen donde pagan impuestos y por que asuntos, pais por pais.
Los países de la UE, divididos sobre si las multinacionales deben publicar dónde pagan sus impuestos (Abril 2016)
http://www.eldiario.es/economia/UE-divididos-informacion-empresas-Panama_0_508499250.html

EU wants companies to disclose where they pay taxes (Abril 2016)
http://bigstory.ap.org/article/c15c5370f3024eed97c4bc8470b3eda7/eu-seeks-tougher-tax-rules-after-offshore-accounts-scandal
Reino Unido obligará a sus empresas a hacer listas de sus trabajadores extranjeros/c238#c-238

Despues está, el interes en mover el centro politico a la derecha, cuando surge algo mas a la derecha que la derecha habitual, la extrema derecha, el centro político, por el truco de la equidistancia, o por la falsa percepción, se mueve.

El punto medio es una falacia. Es la falacia de la equidistancia, un falso dilema.
Jürgen Habermas: “El error es aceptar el terreno de enfrentamiento definido por el populismo de derechas”

Hace 7 años | Por Starkad a ctxt.es

Un grupo radical reivindica la quema de autobuses y carga contra Bildu por blandos/c26#c-26

Hay que tener en cuenta que la mayoría de musulmanes, están mas a la extrema derecha que este partido en la referencia europea. Ya sin meternos en las variantes wahabitas y salafistas. Lo de los musulmanes holandeses y sus tradiciones muy a la extrema derecha es una baza que van a explotar. La izquierda holandesa deberia de ver que muchos musulmanes están mucho mas a la extrema derecha que este partido y que deberian de ver su ideologia como una oposición de extrema derecha en muchísimos aspectos.
Se va a ilegalizar grupo de extrema derecha por terrorista en UK [EN]/c25#c-25

La politica no está separada de la filosofia ni de la religión por mucho que os lo digan. No hay compartimentos estancos.

capitan__nemo

#18 Recordemos la casta pro la no regulación del comercio de diamantes. Precisamente en Holanda. Este partido estará seguramente en contra de la financiación del terrorismo, pero si les tocas el dinero y modelo de negocio de algunos de sus financiadores y castas se la sudará todo eso.
La UE reforzará controles a dinero y oro para frenar "financiación del terrorismo"/c11#c-11

capitan__nemo

#19 Después recordemos de donde venimos
Tras cerrar el paraíso fiscal chipriota, cerremos el holandés (2013)
Tras cerrar el paraíso fiscal chipriota, cerremos el holandés

Hace 11 años | Por Rodin a blogs.lavanguardia.com


Hasta Yandex del supuesto internet ruso estaba registrada en Holanda para no pagar tantos impuestos (los holandeses parecen muy buitres fiscales)
Yandex, el "Google" ruso!/c2#c-2

Islandia gana en los tribunales al Reino Unido y Holanda en la reclamación por la quiebra del banco Landsbanki
http://m.eldiario.es/economia/Islandia-Reino-Unido-Holanda-Landsbanki_0_95190855.html
(especuladores en masa, de serial especulators, ya veis con quienes se juntaban y estaban en los marrones y esas mierdas de imperialismo informal)
Owen Jones | Tenemos que dejar de llamarlo Brexit duro: esto es Brexit caótico/c14#c-14

Holanda, de los mas beneficiados por la crisis-estafa
media?type=post&id=2260213&version=0&ts=1446898287&image.jpeg
@capitan__nemo
¿Comisiones en los cajeros? Portugal nos señala el camino/c97#c-97
Holanda cae presa de su propia crisis: las consecuencias de su burbuja inmobiliaria/c4#c-4

Mira en qué "paraisos fiscales" tenian mas sociedades las corporaciones del ibex
media?type=comment&id=18260045&version=0&ts=1448823505&image.png

La zona euro da un escarmiento en Chipre a los paraísos fiscales (2013)
Tres razones por las que Chipre sí importa/c3#c-3
'La Sexta Columna' investiga dónde está la pasta/c2#c-2

Percepción de la corrupción de las corporaciones privadas 2013, crítica a transparencia internacional (se les ve el plumero)
Un “macroseminario” analizará la corrupción en españa/c8#c-8
¡Europa, Europa!/c1#c-1

capitan__nemo

#20 Del Pino (Ferrovial) paga 200 millones a Hacienda para eludir el delito fiscal por expatriar dividendos a Holanda (2013)
Del Pino paga 200 millones a Hacienda para eludir el delito fiscal por expatriar dividendos a Holanda

Hace 10 años | Por --352386-- a vozpopuli.com


Tambien tienen sus islas pitata (paraisos fiscales y de la opacidad), las antillas holandesas.

Cómo las multinacionales evitan pagar impuestos. Sírveme un doble irlandés y un sandwich Holandés (2013)
Cómo las multinacionales evitan pagar impuestos. Sírveme un doble irlandés y un sandwich Holandés
Hace 10 años | Por javic a gurusblog.com

La crisis también pasa factura al mercado negro: la economía sumergida mengua hasta el18,6% del PIB/c1#c-1

Holanda, un paraíso fiscal de 9,7 billones de euros con las horas contadas (2013)
Holanda, un paraíso fiscal de 9,7 billones de euros con las horas contadas
Hace 11 años | Por blp a eleconomista.es

(veis, cuando ya no se les permite pirateo fiscal, ya se les jode el tinglado y se rebelan)
ING magnífica online… pero como las demás en atención/c8#c-8

Alemania, Francia y Holanda vendieron armas a Grecia por 1.300 millones de dólares / Detrás del déficit griego
Ucrania: el equilibrio del poder militar (ENG)/c5#c-5

Bruselas expedienta a Luxemburgo, Holanda e Irlanda por dar ventajas fiscales a multinacionales (2014)
Bruselas expedienta a Luxemburgo, Holanda e Irlanda por dar ventajas fiscales a multinacionales
Hace 9 años | Por ElenaEco a publico.es


¿Y de Luxemburgo?¿De Luxemburgo ya no se habla?
El PP amenaza con tumbar la Comisión Juncker si Cañete no es comisario/c17#c-17

capitan__nemo

#21 "Los países con mayor porcentaje de población musulmana son Francia, Bélgica, Holanda, Reino Unido, Alemania y Suecia"
El colectivo de musulmanes de Ermua exige aulas solo para mujeres en el centro de adultos/c249#c-249

m

¡Vaya pelazo!

Uzer

O los partidos democráticos lo hacen por las buenas ya, o van a venir los otros y lo van a hacer por las malas.
Van a pagar justos por pecadores, también es cierto