Hace 15 años | Por tocameroque a xlsemanal.com
Publicado hace 15 años por tocameroque a xlsemanal.com

Conoce un poco al gigante ruso del gas, Gazprom, multinacional rusa del gas, que quiere hacerse con el 20% de Repsol YPF que posee Sacyr. El trabajo más duro es en los gaseoductos, con turnos a la intemperie, en pleno invierno, sin luz solar, en un lugar llamado a Noviy Urengoi (Siberia), situado en latitud 66º norte. Los trabajadores viven y ganan como en Occidente y tienen a su disposición Rioja, sushi, gimnasio, terapias de relajación y vacaciones pagadas en España. Interesante artículo de hace dos meses del semanal de Vocento.

Comentarios

tocameroque

Sí. Me temo que aquello que se decía cuando entramos en la UE sería hasta un buen presagio hoy día: decían que seríamos el país de los servicios...hosteleros, hoteleros, mecánicos, geriátricos...del resto de Europa y es el camino que llevamos, una suerte de Disneylandia para los jubilados de Europa.

W

Otra oportunidad del gobierno para hacerse el sueco. Ya hemos vendido medios de comunicación a Italia, empresas del automovil a Alemania, trasladamos las fabricas a Maruuecos y la única cosa que nos queda de peso a venderla a los rusos. Nada que a este paso solo serviremos cafe.