Hace 2 años | Por CoreyCole a presstv.com
Publicado hace 2 años por CoreyCole a presstv.com

Hamás, la Yihad Islámica y todas las demás facciones de la Franja de Gaza han logrado la unidad con Jerusalén defendiéndola. Hamás no empezó a bombardear los asentamientos israelíes antes de dar a Israel muchas horas para que dejara de atacar a la población civil de Jerusalén.

Comentarios

yatoiaki

#5 El dia que los Palestinos se den cuenta de que su futuro va ligado a Israel para avanzar, entonces se les habra abierto un mundo de posibilidades, pero en tanto en cuentdao sigan anclados en su actual satus quo poco avanzaran.

D

#7 Es que es más complejo. No se trata solo de colaborar. En el propio Israel hay mucha gente con intereses en que esto no ocurra. ¿Te acuerdas lo que ocurrió la última vez?

yatoiaki

#8 No dudo que es complejo, muy complejo, y que la simple idea produce urticaria a cualquier palestino que se precie aunque con toda seguridad en su interin pensara que ojala se acabara esta locura que llevan decadas sufriendo y ellos pudieran angancharse a al tren de israel.

D

#9 Muchos ya lo hacen. Pero viven entre dos fuegos.

La gente está cansada, pero tienen que vivir de algo. Y desgraciadamente los extremos son los que controlan las política de ambos países.

Mauro_Nacho

#5 Trump impueso a muchos países que reciben ayudas de EE.UU. o para tener relaciones fluidas reconocer el al estado de Israel, como también forzó para que trasladaran sus embajadas a la ciudad de Jerusalen. Pero los paises Arabes están gobernados por dictaduras, si se pregunatara a sus poblaciones sobre el reconocimiento de Israel veríasmos que sale. Es injusto reconocer Israel y que los palestinos sean una colonía de Israel, que además les va comiendo su territorio.

Qevmers

Prestigio Israel?
Pero desde su creación ha tenido alguno ese estado ficticio?

El_Cucaracho

Es lo que tiene matar civiles y ocupar territorios

carakola

Ya ves lo que le importa. Como si le quedase prestigio en cuanto a lo de Palestina.

n1kon3500

Negativo por haber vuelto a encender el bot que envía noticias.

Si quieres subir noticias curratelo a mano como todos los demás