Hace 6 años | Por ccguy a agenteprovocador.es
Publicado hace 6 años por ccguy a agenteprovocador.es

La increíble historia de los Satyrs MC, las bandas de motoristas gays que llegaron a rodar junto a los temidos Hells Angels y el fantasma de Marlon Brando lanzando besos. Son parte de una historia casi invisible, olvidada y, con frecuencia, soterrada entre los grandes acontecimientos y efemérides. Stonewall fue un conocido bar gay del Greenwich Village que en junio de 1969, tras una redada, desató un sinfín de protestas y manifestaciones que convirtieron al movimiento gay en una fuerza poderosa.

Comentarios

D

Me recuerda a la Ostra azul lol

Adson

Un grande gay sobre ruedas: el neurólogo Oliver Sacks en 1961.

D

Esto vendría a ser como eso de ponerle ruedas a la abuela.

una historia casi invisible, olvidada y, con frecuencia, soterrada entre los grandes acontecimientos y efemérides

Como corresponde a su condición de anécdota irrelevante.

ElPerroDeLosCinco

Yo pensaba que todos los moteros son gays. Todo ese cuero, el rollo machote, los cromados... no puede ser casualidad.

mono

#1 Yo pienso que me da igual si una persona es gay o no, independientemente de sus aficiones y forma de vestir

D

"maricón, que te adelanto cari!!"

Aixx le encantaría

D

Pregunta; si no hubiera ocurrido, la redada en el bar gay del Greenwich Village que en junio de 1969, los gais seguirían en la sombra o no saldría desde entonces tantas veces, en el cine y en las series de televisión ?