EDICIóN GENERAL
65 meneos
384 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
Gay de Liébana: "España es un país de chorizos, lo digo con todo el respeto"

Gay de Liébana: "España es un país de chorizos, lo digo con todo el respeto"  

No se puede hablar más claro en menos tiempo, el economista José María Gay de Liébana lo clava: "España es un país de Chorizos...".

| etiquetas: gay de liébana , marca españa , puertas giratorias
Pues si que ha tardado tiempo en darse cuenta.
El vídeo tiene sus añitos, pero parece fresquito.
#5 Sí ahora no ve tantos chorizos... Ha madurado..., pero de maduro a podrido hay un paso.
KdL #1 KdL *
No hay pan para tanto... xD xD xD
#1 mequetrefe.
Pues yo lo digo sin respeto, con el debido respeto don Gay.
Chorizos peperros
Porque somos un país pobre. De mente y material. Somos pobres en pensamiento democrático, tenemos miedo a emprender preferimos lo malo conocido.
España es bien conocida en la UE y en su ajuar somos la toalla con la que se secan los ricos, se lava y se vuelve a usar.
Es lo que tiene cuando te dedicas a la política por picardia y necesidad. Somos unos hipócritas irrelevantes los españoles.
Los ingleses unos piratas, los franceses ocultan su falta de higiene con perfume y los marroquíes no son de fiar. Puestos ha hacer generalizaciones...
Esto ya era así hace cinco siglos... Chorizos y posturetas. ¿No era el Quijote el que, cuando no tenía qué comer, se echaba migas de pan en la ropa y salía a la calle para que todos pensaran que había comido? ¿Y esto de dónde se lo sacó Cervantes? ¿Se le ocurrió al momento o tal vez era un reflejo de su sociedad? ¿Y los rapiñeos del Lazarillo de Tormes?
#7 Don Quijote era loco (no muy pobre), pero honrado. El de las migas creo que era el escudero al que sirvió Lázaro de Tormes. Don Quijote no es un pícaro.
#16 (CC #12) Grande, ya te digo. Leí episodios sueltos en mis años escolares... pero nunca de cabo a rabo. Uff. Pero para lo que quería decir, es lo mismo. Que nos viene de antiguo. Chorizos, posturetas, envidiosos (por culpa del postureo ajeno, supongo)...
#17 también nobles y soñadores como Alonso Quijano. Ese es el arquetipo español por el que siento más simpatía y afinidad.
#7 te aconsejo que leas el Quijote, es un gran libro. Lo que comentas es del Lazarillo, que tampoco está nada mal.
Verdades como puños.
Este tío es un oportunista que un día te ataca al partido que se enfrenta a las élites que te ataca a las élites. Hasta el nabo de economistas televisivos.
Lo mejor para tanto chorizo sería un buen pan de pistola.
Se puede estar de acuerdo o no, pero mentiras no ha dicho ni una, el poder sigue y seguirá en manos de esas familias, que son las que controlan los resortes de la economía, por tanto los que patrocinan a los partidos políticos de este país.
Puta manía de decir que es gay y de Liébana. Qué importará eso.
Claaaaro, sólo en España hay unas élites que manejan el poder.

Recuerdo a este mismo señor en el programa de Ana Rosa, no sé si seguirá siendo un habitual, clamando que el nombramiento de Ada Colau estaba generando incertidumbre y había paralizado proyecto inmobiliarios en Barcelona. Si hay élites mal, pero si les haces frente también mal.
Aquí al que hace bien las cosas se le aparta por pasarse de listo y dejar mal a los otros, por ejemplo Carmena.
comentarios cerrados

menéame