Hace 3 años | Por --650122-- a guevonadas.com
Publicado hace 3 años por --650122-- a guevonadas.com

Ante tanto post político, compartiendo algo de literatura para alimentar las neuronas con algo útil mientras pasan la cuarentena. Aunque si tienen flojera de leer, también se incluye la versión en audio-relato. "Los gatos de Ulthar" es un cuento escrito por H.P. Lovecraft, 1920. La historia narra el origen de una ley que prohíbe matar gatos en el pueblo de Ulthar.

Comentarios

noexisto

#0 te has creado dos cuentas?

D

#3 No, los copitos de nieve ofendidos no aguantaron mis réplicas y me denunciaron la otra. Porque claro, es bueno tener libertad de expresión, siempre y cuando los demás opinen lo mismo.

noexisto

#4 Qué copitos de nieve ofendiditos, ni qué “ocho cuartos”?
Trata con un poco de respeto a los usuarios, por favor
Denunciar la otra si hace spam es normal, léete las normas y atente a ellas o se baneará la web

Esto no es causalidad. Es más fácil que me toquen mis euro millones a que pase esto:
https://www.meneame.net/search?q=guevonadas

D

#7 No solo me persiguen los copitos de nieve sino que ahora me amenazan. Si sigo con esta suerte que tengo será a mi que me toquen los mil millones de Euros Mira que hasta traumas he dejado.

noexisto

#8 denuncia el comentario. Botón izquierdo de la estrella o al abuse

D

#9 Yo no denuncio, yo respondo. Son otros los que no aguantan el trote.

noexisto

#10 Si no sigues las reglas io mejor es que te busques otro site. Para flames hay.... la tira

D

#11 Tu eres el que vino directamente a mi link a buscar pelea y lanzar amenazas. Si no aguantas el trote entonces no busques pelea.

noexisto

#12 Quién busca pelea? Madre mía!
Te hice una pregunta directa en #3 porque como te escribí en #7 no creo en la casualidades en envíos de webs que nadie envía. Eso aquí, sí que no existe

D

#13 Tu hiciste una pregunta y yo te la respondí. Si no te gustó la respuesta ya eso es cosa tuya.

noexisto

#14 Si tú crees que eso es responder a una pregunta...
Eres político?

D

#15 No, soy un individuo con pensamiento propio. No necesito pertenecer a partidos ni grupos.

Yorga77

Buen relato, mejor grupo musical falso.

D

#1 Esas eran las Pussy Cat Dolls

Yorga77

#5 Nop Alan Moore, se invento un grupo con ese nombre para un comic de hace unos años, por eso digo grupo musical falso
https://www.rtve.es/noticias/20110927/neonomicon-alan-moore-se-une-hp-lovecraft-busca-del-terror/464372.shtml
Arriba el enlace.

D

#17 De lo que se entera uno Es que no soy lector de cómics y no me sabias eso. Gracias por la información, me mantendrá entretenido en la cuarentena.

Yorga77

#18 Disfruta y cuidado con los hombres pez, los cortadores de manos y cultistas

D

#19

io1976

Se agradece una noticia de gatos tras tanto perro ladrando.

D

#2 Siempre es bueno el cambio 🐺