Hace 11 años | Por kaosabsoluto a dalealplay.com
Publicado hace 11 años por kaosabsoluto a dalealplay.com

Dos gatitos intentan llegar a su plato de comida después de ser anestesiados. El vídeo de gatos más gracioso EVER

Comentarios

winstonsmithh

#6 La hipoplasia cerebelar no afecta a la esperanza de vida de los gatos domésticos.

Rorok_89

#8 Ah, entonces me estoy confundiendo con otra enfermedad. Había otro vídeo por ahí de unos gatitos que de repente se ponían rígidos y caían al suelo, y al cabo de unos segundos se recuperaban. Era algun tipo de enfermedad degenerativa neuromuscular. Esa era la enfermedad que hace que mueran. Gracias por la aclaración.

winstonsmithh

No están drogados, padecen hipoplasia cerebelar

Rorok_89

Como dice #5, padecen una enfermedad que suele hacer que mueran muy pronto. JAJAJAJ ME PARTO EL OJO. No te voto negativo porque supongo que no lo sabías, pero ten en cuenta que deberás informarte mejor para estas cosas, para no quedar como un tolai. Saludos.

R

No tienen ninguna enfermedad. En mi casa hemos tenido gatos toda la vida y es lo que les pasa siempre cuando les anestesian para las cirugías, o cuando se ponen muy tontos para casi cualquier cosa que les tengan que hacer un poco delicada. En este caso parece que era más anestesia local en las patas traseras, porque los problemas motores son solo en esa zona, así que tampoco hay problema por que se puedan atragantar. Pero vamos, que quitáis el humor a cualquiera con tanto gato muerto y enfermo, que con el vídeo del niño anestesiado que sale del dentista no había tanta tontería.

winstonsmithh

#13 En mi casa tengo un gato con hipoplasia cerebelar y ya había visto este video buscando información sobre ella. CH: cerebelar hypoplasia

polvos.magicos

Ni yo.

R

Graaaandeee

P

Pues yo no le veo ninguna gracia.

P

Yo tampoco le veo la gracia, y mira que me gusta a mi un video de gatitos...

noparati

Pobres gaticos

Cris_Is

Jo, pobres... #0, una cosa son los vídeos de gatos, y otra esto, qué mal cuerpo me has dejado, tú.

BobbyTables

Tampoco le veo la gracia la verdad, y aunque solo estuvieran anestesiados, dudo mucho que fuera aconsejable que comieran por el riesgo de ahogarse...

D

Os voy a contar la historia de como tuve mi primer gatito:

-Mi abuela, cuando yo era pequeñito, me daba un saco con gatos para ahogarlos(eran muy bonitos, pero es verdad que había demasiados y era caro mantenerlos). Una de esas veces, uno de los gatitos, al que dí por muerto, resultó haberse salvado y se agitaba en el saco de los gatitos muertos (¡Qué alegría me llevé!). Luego lo ahogué como al resto y veinticinco años después me compré mi primer gato. Se llama 'Lejos'.