Hace 7 años | Por --352386-- a eltiempo.com
Publicado hace 7 años por --352386-- a eltiempo.com

Un gato ingresó a una subestación eléctrica y causó graves daños en un transformador, lo que dejó sin energía al 35 por ciento de la ciudad de Pasto, capital del departamento de Nariño, en el suroeste de Colombia, y a otros siete municipios de la misma región, informaron este martes fuentes oficiales.

Comentarios

m

¿Pero el gato está bien?

dphi0pn

#2 Venía a darte positivo antes de leer la noticia, me esperaba ese comentario

D

#2 Sí, ahora es la mascota de la Patrulla X. Le llaman Electrocat.

c

#2 Depende. Si te gusta al punto quizás esté demasiado hecho.

jonolulu

#2 Sí, era un gato con ingeniería

Xtrem3

#2 Un poco pasado a mi gusto

rogerius

¿Y no habrían podido echarle la culpa al becario, como hace todo el mundo? No, los señoritos tienen que acusar a los gatos cuando todo el mundo sabe que es una grandísima mentira que los gatos tengan un plan para dominar el mundo.

D

#10 ¡Miau!

A

#10 En realidad, la culpa es de los gorriones. Los grandes transformadores tienen enormes radiadores de aceite para disipar el calor. Por la noche las ranuras son un refugio calentito y algunos pájaros hasta anidan ahí. El gato es atraído por la actividad, se salta todas las verjas y trepa al transformador en pleno funcionamiento. El resto es plasma gatuno...

ruinanamas

El susodicho en cuestión...

Arzak_

Para haberse dado cuenta de fue un gato y no otro aninal, probablemente encontraron el cuerpo del gato y muerto por la descarga eléctrica.

sede

Si es un gato, hizo muy bien. ¿O qué coño se cree el sur de Colombia? ¿Que un gato no tiene derechos?

nulero

El gato voladoooooor