Hace 8 años | Por Izaga a schnauzi.com
Publicado hace 8 años por Izaga a schnauzi.com

Un presunto ladrón de coches de San Francisco amenazó este miércoles con suicidarse junto a la ventana de un tercer piso. Después de intentar disuadirlo en vano durante tres horas, los policías resolvieron usar a su gato para evitar que saltara.

Comentarios

sorrillo

Son policías de gatillo fácil.

borteixo

#16

ﻞαʋιҽɾαẞ

#5 Lo que tengo claro es que un gato es un gato y un perro es un perro.

I

#6 ¿Y en Europa?

s

#8 Yo voy ahora. El licor café de la sobremesesa me ha dejado frito.

S

#7 en Europa si eso ya tal

Mi gata me diría: "¡Espera! ¡no saltes! ¿me has llenado primero el comedero?"

rataxuelle

Difícil iba a estar que se suicidase tirándose de un segundo...

Amenophis

#26 Como no se tirara de cabeza...

InDubio

#26 Pero si cae de plancha, qué daño.

D

#26 ¿Qué diferencia hay entre tirarse del décimo y tirarse del segundo piso?
Que cuando te tiras del décimo haces AAAAAAAAAAAAAAAA, chop.
Y cuando te tiras del segundo piso haces chop, AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

P

#26 Eso mismo venía a decir. A lo sumo se rompe un hueso.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Le convencieron los policías utilizando el gato. Es muy distinto.

I

#1 Bueno, pero si no hubiese sido por el gato, no se habría convencido. Así que fue el gato.

I

#1 La visión del gato convenció al hombre, luego el gato fue quien le convenció.

I

#4 Pero ese no es el tema filosófico que debatimos, sino si fue Rajoy o no, digo el gato o no, el que convenció al hombre.

Aucero

#5 Convencer: Conseguir con razones y argumentos que una persona actúe o piense de un modo determinado.

El gato argumentó algo?

I

#19 No le hizo falta, porque él mismo era el argumento.

Aucero

#20 Yo si que me he quedado sin argumentos lol

D

#3 Pero el gato pasa de todo, yo no lo veo emocionado ni nada.

I

#9

D

#3 Podían haber utilizado un Ferrari, y eso no significa que el Ferrari le haya salvado la vida.
Traes un Ferrari y le dices: "Mira qué cochazo se ha permitido Gallir". Entonces el tipo lo reconsidera y dice: "¿ese es el cochazo de Gallir?, entonces no me quiero morir, quiero verlo".

Marco_Pagot

#14 ¿y qué pasa con la madre que parió al gato? ¿Es que nunca nadie va a acordarse de las madres?

rogerius

Será el de Schrodinger… no se me ocurre otro gato con suficiente bagaje como para llevar a un suicida, cuyo estado cuántico suele ser incierto, a abandonar la inexistencia potencial que pretende invocar.

I

#39 Ya sabes, de noche... todos los gatos son el de Schrodinger

rogerius

#41 Y hasta de día. Con la edad…

chiguita

Ya está aquí la dominación mundial de los gatos

LázaroCodesal

?Alguien me puede decir el teléfono de la pelirroja con camiseta a rayas de la segunda foto??
Grssias de antebrazo.

Delapresa

#24
+1 415-387-2244

jtdoc

Claro, le dijeron que él solo tenía una vida, que tirara mejor al gato que tiene siete. Se puso a echar cuentas y se olvido de qué estaba haciendo allí. Y qué hacía aquel policía con su gato, que no lo toca nadie.

D

El gato que hizo el milagro.

Jajaja, lo que no consiga un gato...

D

Desde el segundo como mucho se hubiese roto una pierna.

Thelion

¿Y que hace ese hombre en la ventana? ¿Contorsionismo? lol

D

Pero que mierda es esta? Si ni siquiera relata en que forma utilizaron el gato! Por cierto, calificar esa altura como "salto al vacío" ...

P

Lo que se me hace extraño es que, siendo negro, no le hayan disparado. Ya sabemos que los policías americanos siempre están dispuestos a ayudara los suicidas en su propósito, más si son negros.

rataxuelle

Si hubiese querido suicidarse de verdad hubiese comprado un pistola y hubiese salido a la calle con ella visible. Siendo negro, la policía se habría encargado de suicidarlo.

superplinio

#27 Desgraciadamente esto está siendo tan habitual que ya es un método más de suicidio conocido como "Suicide by cop".
Tiene su propia entrada en Wikipedia y todo... https://en.wikipedia.org/wiki/Suicide_by_cop

D

¿Y tenemos que creer que es gracias al gato? ¿Estamos seguros de que iba a saltar si o si?

I

#23 Eso mismo se preguntaba Schrodinger (el jefe de policía que estaba presente)