Hace 2 años | Por DRAG0NER0 a elmundotoday.com
Publicado hace 2 años por DRAG0NER0 a elmundotoday.com

Yuki, una gata persa de una familia del Opus Dei, se ha mostrado confusa esta mañana durante el trayecto hacia el centro veterinario al no entender por qué la esterilizan a ella. La gata, de once meses, está convencida de que está sufriendo una injusticia y espera que al menos uno de sus más de diez dueños intervenga antes de que sea demasiado tarde.

Comentarios

l

Al margen de las discrepancias respecto a su operación, toda su familia del Opus Dei ha querido estar presente en la intervención quirúrgica, por lo que el Ayuntamiento de Madrid ha fletado varios autobuses hasta la clínica veterinaria. “Ha habido importantes retenciones en la M-30, pero ahora ya estamos todos aquí”

lol lol lol

valzin

#1 ...han dicho desde las gradas supletorias que se han colocado en el quirófano."
lol lol lol

D

“Me dicen que al esterilizarme no atraeré más gatos a casa, pero el portal está lleno de chicos de buena familia que vienen a buscar a las cuatro hijas adolescentes, no son gatos”, explica sintiéndose claramente discriminada.

lameiro

Segun ellos la gata no tiene alma.

j

Deberían plantearse esterilizar a los niños que vayan para curas

n

Esta es coña pero en la comunidad de mi madre adoptaron una gata hace años y hubo un conflicto de este tipo. La gata aparecio un dia en el edificio y como era muy simpatica entre varios vecinos y la portera decidieron quedarsela. La portera la llevo al veterinario y este dijo que la gata estaba embarazada de poco tiempo y que podian castrala y practicarle un aborto al mismo tiempo. Sobre la castracion hubo unanimidad pero varios vecinos muy catolicos estaban en contra del aborto, fue muy divertido porque hubo que explicarles que la iglesia estaba en contra del aborto pero que tambien decia que los animales no tenian alma.
Por cierto que hicieron el aborto y la gata, que legalmente era propiedad de la portera, vivio feliz muchos años por alli.