Hace 5 años | Por fidelet a codigonuevo.com
Publicado hace 5 años por fidelet a codigonuevo.com

con el estrés de la rutina, el agobio del trabajo o la tensión que se vive en las últimas fechas de estudios hace que el placer desaparezca, que se olvide o que se deje en un segundo plano. Como si no nos hiciera falta. Y es precisamente para retomar esta sensación tan sana que nace la gastrosiexta, la práctica que reúne los tres mayores placeres de la vida: comer, dormir y follar.

Comentarios

D

#9 O en su vida ha tenido que aguantarse 1 minuto antes de cagar un tordo del tamaño de un bebé muerto. De esos con los que atascas el váter y pides por dios y por la virgen a tu parienta que no entre al baño.

Priorat

#9 Yo a las drogas les encuentro muy poca gracia, la verdad. Incluyo el alcohol.

eltercerhombre

#11 ¿has probado lo suficiente? Son como la tónica.

Priorat

#13 #12 Si. He probado las suficientes. El LSD tiene su gracia, lo reconozco. La marihuana no tiene nada de gracia. La cocaína es como un chute elevado a la enésima potencia de cafeína con un bajón muy chungo. Prefiero el café. Y el alcohol, pues bueno, me da igual un agua con gas que un vodka tónica. La cerveza no me gusta mucho. Y las resacas son fatales.

La nicotina, a la que reconozco soy adicto, no tiene ninguna gracia, pero al menos no altera de manera importante la conciencia. Pero no le resto lo dañina que es. Me gustaría no ser adicto.

daTO

#14 prueba el caballo. Muy recomendable,

daTO

#11 las hay increíbles, pero con la costumbre, aburren

roker

¿Cual es la secuencia lógica? ¿Comer-dormir-follar? ¿Y comer otra vez o dormir porque estás cansado/hambriento por el sexo?

D

#3 eso lo va pidiendo el cuerpo de cada

D

#3 se nota que lo has practicado poco..la secuencia lógica para mi es comer follar dormir.. roll

CalifaRojo

#5 Haciendo la digestión no es bueno hacer movimientos bruscos. Dormir tampoco, pero todos podemos dormir la siesta tras comer.

follar(con ganas) -> comer(hambriento) -> dormir(agustito)

agramunti

#3 Trabajar, pagar impuestos y rezar

aporuvas

Es verdad, nos faltaba etiquetarlo con un nombre molón

Tontolculo

¿Qué hay que hacer para trabajar de eso?

D

Qué bueno momento para ponerse a ello... Hala... ahí os quedáis.. .