Hace 11 años | Por MariaNieto a directoalamesa.com
Publicado hace 11 años por MariaNieto a directoalamesa.com

El 14/12/2012 se estrena oficialmente en España "El Hobbit", dirigida por Peter Jackson. Con esta película quiere cerrar la saga que comenzó con ESDLA.Desde nuestra modesta aportación, nos ha parecido curioso y divertido hacer un recorrido por la gastronomía de El Hobbit, haciendo referencia a todo lo relacionado con la comida y citándola en sus correspondientes capítulos. Por supuesto, nos referimos siempre al libro, ya que por motivos de tiempo la película no tiene capacidad para dar todos los detalles que se comentan en la obra original.

Comentarios

D

Los hobbits se pueden hacer de muchas formas, estrellados, revueltos, cocidos... pero al final lo más rápido es hacerse un par de hobbits fritos con unas salchichas y a correr

MariaNieto

#1 Dijo un orco... Parece una conversación entre Berto y Guille

enochmm

"Por supuesto, nos referimos siempre al libro, ya que por motivos de tiempo la película no tiene capacidad para dar todos los detalles que se comentan en la obra original."

Pues con una trilogía de unas 6 horas de duración no se de que van a hablar en la peli si no es de las comidas... Se tarda menos en leer el libro.

MariaNieto

#3 Tú no has leído el libro, ¿no?