Hace 5 años | Por Danismasend a vozpopuli.com
Publicado hace 5 años por Danismasend a vozpopuli.com

El banco y el cliente deben compartir los gastos de notaríaygestoría de las hipotecas. El Tribunal Supremo considera que "la intervención notarial interesa a ambas partes"; por ello, los costes de la escritura y de modificación de préstamo hipotecario "deben distribuirse por mitad". Igualmente, tendrán que dividirse a medias el pago sobre los gastos de tesorería.

Comentarios

XtrMnIO

A mí no me interesa una mierda que mi hipoteca quede registrada en ningún lado.

Como si se escribe en papel del váter.

Qevmers

La justicia en este país es un cachondeo...
A quien interesa registrar una deuda?
Al deudor no, sera al prestamista para que se la devuelva, pero a mi como deudor, ojalá no la hubiera registrada... me parece que cobrarían en chapas.

U

#1 Los notarios diráan: A mí, con tal que pasen por caja, el que sea da igual.

D

#1 A ver, analfabeto. El banco tiene miles de créditos tanto prestados a él como prestados por él que no están registrados y todos los que se pueden se pagan religiosamente. ¿Qué más les da tener más o menos de este tipo?

A los bancos les interesa en el sentido de que hay una cultura de hipotecarse. Como producto en sí, sale perdiendo. Ponle un interés normal y mantén la morosidad.

De hecho, al cliente NADIE le obliga a contratar una hipoteca. Todos los bancos tienen preciosos créditos personales que no requieren de registro. Supuestamente todos se estarían matando por pedir de esos en vez de los otros ¿No? Si total, lo puedes devolver con chapas.

Así pues, el estado para que se den créditos y la gente pueda comprar casas prevé una modalidad registrada. El banco pone unas condiciones, entre las que se encuentran que el cliente paga el registro y mira.... el 100% de los que compraron contentísimos.

La justicia en este país es un cachondeo.... SÍ.
Que sois analfabetos y os merecéis morir de hambre... También.

c

#10 ...el 100% de los que compraron contentísimos.

Venga, cuéntanos más. De verdad los conoces a todos?

D

#11 la duda ofende

Pero vamos todo este jaleo viene por un recurso de casación de la empresa municipal de la vivienda de Rivas Vaciamadrid.

Tiene cojones que sea la administración la que no quiere pagar un gasto al que te obliga la administración.

La administración pública de este país es una puta vergüenza y los que la defienden tendrían que estar en el fondo del mar.

Digo más, que me vengo arriba, que muchas veces dices alguna cosa que te llaman xenófobo. Yo siempre digo, cambio a cada rojo de España por dos negros, chinos o del color que quieras con los ojos cerrados. Pero que firme el rojo que se va.

c

#12 A ti lo que te pasa es que tienes alguna frustración no diagnosticada. Con leerte un poco ya se atisba el origen del problema. Busca ayuda profesional y encuentra el camino de la felicidad. En Menéame no la vas a encontrar.

Qevmers

#10 gracias Dios, omnisapiente.
Que haríamos los pobres mortales sin su sapiencia.
Evidentemente no pretenderá que preste un mínimo de atención a su contestación después de la primera frase.
Dicen que si intentamos leer lo que nos escriben los Dioses nos convertimos en piedra...
Eso si, ni se moleste en contestarme mas, ya supone lo que pienso de sus comentarios...

axisnaval

#1 Tiene otra lectura: el banco no está obligado a prestarte la pasta, por lo que te interesa tener la deuda registrada para que te presten el dinero.

Qevmers

#15 esa lectura puede ser, pero siempre sera el prestamista al que le interesa registrar la deuda para reclamarla.
Y lo de prestar el dinero... Si no hace eso, para que sirve un Banco?

D

Lo que opine el Tribunal Supremo me la pela. Me importa y me afecta lo que diga la Ley.

D

No, no, no no me importa lo que dicen, ya lo demuestra nuestra indiferencia, si voy a la cárcel sólo por lo que digo.
Que esta puta justicia sea para todos la misma.

Ilicifol

Supremos sobres...

j

Pero si la nueva ley dice que el cliente solo paga la tasación!!! Pero a estos jueces ¿quién les paga? Se supone que viven de mis impuestos no es normal que, si mis representantes promulgan una ley, ellos dictaminen algo que va contra es ley. ¿En qué país vivimos? si, en España. Entonces ya lo entiendo.

D

A ver cuanto les dura el fallo, que para fin de año seguro que dicen algo diferente. Patético, empezando por quienes redactaron una ley tan ambigua como la biblia.