Hace 11 años | Por cabobronson a sport.es
Publicado hace 11 años por cabobronson a sport.es

Gaspart, que actualmente es presidente de Turismo Barcelona, ha explicado que ya ha trasladado su malestar al ministro de Educación José Ignacio Wert: "Cuando coincidimos en los Premios Planeta, le dije que no va en la línea que nos merecemos los catalanes y que no es la mejor manera de buscar soluciones", según ha informado esta emisora

Comentarios

D

Tan independentista vuelve el señor Gaspart que le hace las fiestas a la fundación Francisco Franco en Madrid, los mismos del una, grande y libre! wall
La presión de las redes sociales tumba también el homenaje a Franco en el Hotel Husa de Princesa

Hace 11 años | Por fersal a elplural.com

D

#27 Me alegro.
De hecho todos los días un catalán viene a limpiarme la casa gratis, y otro me hace chofer.
¿Es o no explotación?, además mi madre es andaluza, y por tanto gandula y ladrona.
Hay que leer cada gilipollez

lorips

#28 además mi madre es andaluza, y por tanto gandula y ladrona. Hay que leer cada gilipollez

Esa gilipollez la habrás leído en tu mensaje porque nadie normal dice eso. Mi padre nació en Andalucía y no es ni vago ni ladrón. Si te apetece insultar a alguien hazlo en tu nombre y no metas a los catalanes.

D

#29 Yo lo digo porque es lo que repiten todos los días los catalanes de pura cepa y vuestros líderes.
Eso y lo de Madrit ens roba.

Deston

Mientras tanto este cínico sigue chupando del bote siendo vicepresidente de la Federación Española de Fútbol.

D

#5 Y el Barsa jugando la liga Española.

D

#21 Voy a contestar de la misma manera que parece gustarte.
No, el tema es que como el principal partido de Cataluña ha decidido sacar este tema, pues mucha gente ha empezado a temer que pudiera ser real. Entonces mucha gente del resto de España, en lugar de ser demócratas y aceptar, aunque no se esté de acuerdo, que la gente pueda debatir este tema, lo que se hace es empezar a insultar, a faltar el respeto y hacer el chulo putas.
Obviamente, esto tiene una influencia directa en la opinión pública catalana y desvía totalmente a favor de la independencia. Gente como Gaspart (y me atrevo a decir que yo mismo) que defendemos que unidos es mejor, que en España nos respetan, que son tolerante y que los exaltados son cuatro, se quedan desarmados y con cara de gilipollas, porque se dan cuenta que la postura que han defendido toda la vida era falsa.

Esto es lo que pasa.

D

#22 En España se respeta a un catalán, lo mismo que a uno de Murcia.
Me parto, osea que los exaltados que insultan a los españoles ahora son 4.
Pues hijo, bien que repite la mayoría de catalanes lo de españa nos roba, en andalucia son unos gandules, los madrileños se llevan todo, y todo eso se repite desde hace años, no ahora.
Es normal, que los madrileños antidemócratas estemos hasta la polla de que lloréis todos los días, como si no hubiera otra cosa en el mundo nada más que vosotros.

Tenéis lo que habéis sembrado. Desprecio.

D

#23 Es que no son tópicos. El déficit fiscal es real, y hasta el gobierno central lo ha reconocido.

Que tú te sientes más a gusto imaginándote la caricatura el catalán llorón, felicidades.

El problema es que los catalanes tienen familia en el resto de España y se llevan las manos a la cabeza cada vez que van a visitarlos.

Tienes suerte de que seamos tan civilizados y tan del "seny", porque deberíamos haber pegado la patada a la mesa en más de una ocasión y no lo hicimos.

Ahora los matones como tú se piensan que somos débiles y tienen los cojones de hablar en ese tono. Lo pagaréis.

D

#25 Si muchos catalanes tenéis familia en el resto de España, eso quiere decir que en el resto de España, también tienen familia en Cataluña y os visitan, y también nos llevamos las manos a la cabeza.
Así que ese mito xenófobo tan típico del catalán medio, de creerse más civilizado que uno de Zaragoza te lo metes por el culo.

A mí me parece bien, hacednoslo pagar caro, si es que me da igual.

lorips

#21 , ni por asomo se le ocurre decir que la culpa es de los catalanes, que ellos son molt europeus.


¿La culpa de ser catalanes? Aquí lo que pasa es que el nacionalismo español no acepta que se pueda ser catalán y español. Muchos nos pasamos al independentismo con lo del Estatut hace dos años y gente como Gaspart van llegando a la misma conclusión. No hay otra salida: cuando seamos la mayoría nos largamos, es cuestión de tiempo.

Cuando os deis cuenta de lo que están haciendo los nacionalistas españoles con Catalunya ya estaremos a salvo en nuestro nuevo estado.

#23 Pues hijo, bien que repite la mayoría de catalanes lo de españa nos roba,

Lo dicen los datos y lo demuestra la negativa a hablar de un sistema similar a Euskadi y Navarra. Lo que también dicen es que a otros España les regala pero ya vemos que no se quejan sino todo lo contrario.

D

Por cierto, y no me digais que pesados y que nos independicemos ya. Los que piensen esto, que exijan al gobierno que cambie la constitución ya, para poderlo hacer rápido. Si no, lo siento, no me creo lo que decís, se queda en bravuconada.

D

Lo que diga este otro hooligan me importa tanto como lo que diga Wert.

D

#1 Pues es interesante, porque este es un pepero de pro. Lo cual indica claramente, que ya ni los votantes del PP se van a poder considerar como seguros de "no" si hay referendum soberanista.

D

#3 Este, ¿un pepero? lol lol lol A este sólo le importa el color del dinero y no tiene ninguna otra ideología.

D

#6 Pues básicamente lo que suele significar ser "pepero" a estos niveles. Con estos niveles quiero decir Díaz Ferrán, Aguirre, Fernández Díaz...

D

#10 Estamos haciendo muchas cosas mal en cataluña, entre otras cosas, prestaros demasiada atención.
No entiendo esta absurda queja catalana de "o nos queréis o nos hacemos independentistas"
El que quiera amor, que se vaya de putas.
No sé si los catalines os habéis dado cuenta ya, pero el resto de España no está aquí para soportar todas vuestras chorradas, tenemos más cosas que hacer.

lorips

#1 Gaspart siempre ha sido hooligan españolista y un gran empresario catalán. Sólo es un voto en el referendum.

A disfrutar.

D

#19 ¿El referéndum? ¿Qué referendum? Tienes que dejar de leer historias de los Pitufos...

D

No me extraña. Si siendo gallego ya tienes que soportar cuchufletas etnicas en el metro por no darle unas ostias al gañan analfabeto funcional de turno, si eres catalan saldras quemado.

Que hay mas brutos en un barrio de Madrid que en toda la comarca de Barbanza....

D

#8 No compares Aguirre, con Gaspart, al menos en cuanto a turismo. Gaspart dirige una cadena hotelera que funciona bastante bien. Así que algo de experiencia tendrá en turismo. No creo que Aguirre pueda exhibir lo mismo.

#12 Pues eso. Cuando los hooligans de las dos barras deciden pasarse a las cuatro barras, es que algo está yendo muy mal (o muy bien, según se mire). Yo creo que debería invitar a la reflexión.

D

#20 Efectivamente, y si no mira al de #18
Si un facha de mierda como Gaspart ahora es independentista, es por culpa de los españoles poco cariñosos, ni por asomo se le ocurre decir que la culpa es de los catalanes, que ellos son molt europeus.

Chrysoprase

Y sin embargo, los insultos dirigidos hacia Madrit y el resto de España también por parte de una minoría, son de tal calidad y profundidad, que los españoles no pueden hacer otra cosa más que darse cuenta de lo mal que tratan los españoles a los catalanes y sentirse culpables.

Wolverine

Empiezo a estar convencido que viviríamos mejor sin los perdonavidas de los catalanes.

Chrysoprase

Encuesta solo para los catalanes, ¿os sentís no queridos y extranjeros en menéame (comunidad eminentemente española)?
verde: no
rojo :sí

D

Quién se dedica a fichar a los funcionarios de turismo?
Espezanza Aguirre, Joan Gaspart, ....