Hace 6 años | Por --546204-- a elindependiente.com
Publicado hace 6 años por --546204-- a elindependiente.com

El que fuera líder de IU ha lanzado la plataforma Actúa, con la que pretende dar el salto político junto a Baltasar Garzón en 2019.

Comentarios

pedrobotero

#2 le acabo de preguntar en twitter, a ver que dice. Sería muy bonito!

BillyTheKid

#3 #2 Malechon tiene eleciones este domingo y el siguiente en Francia. Luego se reune con el resto de la banda

tiopio

#2 ¿Melchor Rodríguez, el ángel rojo? Hace mucho que falleció.

Jack_Halcyon

#19 Admito que puede dar lugar a esa interpretación; pero tanto tu visión como la mía me parecen igual de aventuradas dada la imposibilidad de saber quién ha votado qué para obtener un cómputo exacto.

Mi situación tampoco es estadística, pero conozco a muchos votantes de Ciudadanos que antes eran acérrimos del PSOE ... de ahí que saque esa conclusión.

BillyTheKid

Eso, contra mas comunistas se presenten desunidos a las elecciones, mejor se lo ponen al PP.
¿Como era aquello del frente libre de Judea?¿o frente de judíos libres?

Jack_Halcyon

#7 Frente Popular de Judea
Frente Judáico Popular (¡¡disidentes!!)
Unión Popular de Judea (¡¡disidentes!!)

D

Pues aquí tienen un votante... al menos, mientras IU siga en coalición con Podemos.

Azucena1980

Muy buena idea. Dos líderes mediáticos como ellos van a arrasar.

¿Para cuándo el Guayomin con Dani Mateo?

D

Están barajando también la posibilidad de presentarses las Europeas, Epi y Blas

D

Se prevé un gran éxito de la candidatura lol

angelitoMagno

Hombre, un nuevo partido de izquierda, hacía falta.

Jack_Halcyon

Como dijera ya César: "Divide et impera"
Tenemos PP para décadas mientras cada grupo que surge en la 'izquierda' española mantenga la mentalidad de "es mi ideología y me la follo como quiero".

En otro orden de cosas, son todos "jóvenes" promesas, si. Les veo muy capaces de conectar con la chavalada. La de 40+

angelitoMagno

#12 Bueno, el PP también se ha dividido en PP y Ciudadanos.

Jack_Halcyon

#17 Cuidadanos es una marca creada para timar de mala manera a todos los que se creyeron el discurso de que eran "centro izquierda" o incluso el "verdadero centro"
Ciudadanos pocos votos le habrá robado realmente al PP; y de ser así no creo que tarden en volver al redil.

D

Y si pusieran a Anguita ya seria cojonudo, el trio calavera, que hagan otra con Rajoy,Rivera y alguno de Vox

celyo

#8 Ellos son más de Jose Luis Moreno y de coger un muñeco .... que recuerdo de los guiñoles con Rajoy y Aznar.

D

el arte de vivir, como todos, buenas pagas y jubilaciones