Hace 3 años | Por --672644-- a menshealth.com
Publicado hace 3 años por --672644-- a menshealth.com

El doctor Matt Barton del canal de YouTube Dr Matt and Dr Mike explica cómo el cuerpo humano es capaz de discernir entre un gas o una hez

Comentarios

kumo

tu cuerpo no es 100% fiable, just sayin'

m

Si pesa te has cagao...

T

#1 venía a decir esto, veo que me han chafado la gracia y me voy con mis pizzas con piña.

E

#5 Si pesa, no es pedo. Y si lleva piña, no es pizza.

Ferran

#15 Para el 0,01% de la población que no conocía el chiste:

- Mamá, mamá ¿Los pedos pesan?
- No hijo.
- Pues me he cagao.

#chistaco #clasico

D

El culo es muy bueno haciendo esta distinción, pero a veces la caga.

C

Bueno, eso de que lo sabe siempre... Anda que no ha habido sustos que parecían pedo pero al final no.

sleep_timer

#3 Eso siempre les pasa a los creyentes.
"Creí que era un pedo, pero no"

vacuonauta

#4 eso no son sustos, son sorpresas (esperabas que no, pero sí).

Los sustos son parece que sí, pero afortunadamente no.

p

#4 porque sacó la diarrea de la ecuación y se cagó

D

Es bien sabido por todos que con el avance de la edad el cuerpo va perdiendo capacidades y agudeza en los sentidos, en especial el sentido del tacto y más concretamente el tacto en el interior del más sagrado de los esfínteres.
Yo, que me acerco peligrosamente al medio siglo de vida reconozco, sin sonrojarme que cuando siento que viene algo ya soy completamente incapaz de discernir si es de naturaleza sólida, líquida o gaseosa...

vacuonauta

Francamente me interesa, pero no puedo ver videos ahora... Algún caballero #meahorraunclic???

D

#8 No me queda claro. No he encontrado el vídeo (pinchango en el enlace de instagram no te lleva al vídeo ni a ninguna explicación).

He encontrado esto:
"it's not until it reaches the pectinate line that the stretch receptors become cutaneous receptors, like the skin, and from here onwards you can distinguish between wind and faeces."
Entiendo que se refiere a que tenemos receptores tactilas al final del recto, y que esos son capaces de distinguir entre cosas más duras o más fluidas. De ahí que uno pueda tener dudas en ocasiones...

vacuonauta

#0 imagino que esto va pa premio ignobel

Ne0

#10 Premio no es cuando piensas que no pero al final es que sí? También conocido como pedo con pegatina?

baronrampante

Prueba y error.