Hace 6 años | Por CambioSi a europapress.es
Publicado hace 6 años por CambioSi a europapress.es

El coordinador federal de IU, Alberto Garzón, ha garantizado este sábado que no pone en cuestión la confluencia electoral con Podemos, pero ha pedido más visibilidad para su formación y que "la alianza" no se apropie de su trabajo.

Comentarios

S

Una buambulancia para Alberto Garzón, rápido

D

#1 Sí, Garzón lleva razón, pues a cada uno lo justo. IU merece el debido respeto y consideración a tanto esfuerzo y lucha, aunque mucho me meto que debe desaparecer en pro de una izquierda mucho más fuerte.

martins

#2 ¿Y qué necesidad hay de que desaparezca IU o cualquier otro partido de izquierda o progresista?. Con tal de que a la hora de las elecciones tengan en cuenta que el sistema electoral es como es y vayan en candidaturas conjuntas pues ya vale.

D

#3 No hay ninguna necesidad y, es más, es hasta conveniente que estén tal cual pero la economía de recursos y la vorágine política acabarán con IU, creo.

martins

#4 Yo casi prefiero una coalición de partidos pequeñitos y que no se cree un partido grande con su aparato, aparachitniks (o como se diga), patriotas del partido e intereses del partido que muchas veces no tienen nada que ver con el interés de la sociedad.

S

#2 No sé si IU merece más de lo que tiene o no, pero si ha sido absorbida por Podemos sin grupo parlamentario siquiera es por decisión de Alberto Garzón precisamente, que lo celebró públicamente bebiéndose un botellín de cerveza. Así que si le parece mal, que dimita, no que llore a los medios.