Hace 15 años | Por yoma a ecodiario.eleconomista.es
Publicado hace 15 años por yoma a ecodiario.eleconomista.es

El magistrado más famoso de la Audiencia quiere seguir ocupando titulares. El pasado viernes fue protagonista de un altercado, originado tras las palabras de un matrimonio quienes le solicitaron que dejará "en paz a los muertos". Garzón fue explícito: "Hago lo que me da la gana". La actuación de los escoltas enturbió más el encuentro. Solicitó la documentación de la pareja, no sin antes mencionarles que estaban "acostumbrados a tratar con terroristas".

Comentarios

D

Con ese tipo de declaraciones se desacredita él solito.

D

#20 El problema que yo veo es que esto se deberia haber hecho en la transición, al igual que las estatuas, nombres de calles y demas, y despues ya se pacta el no mirar atras como se hizo pero con todo saldado como mejor se pueda. Es una putada tener que hacer esto ahora, pero hay que hacerlo.

D

Mientras que a su "gana" le siga dando por combatir crímenes, como es desde hace 20 años, VIVA GARZÓN y muerte a los franquistas asesinos!

D

#14 De verdad que deberian de poner algun tipo de control sanitario y mental para perturbados de esta calaña.
Creo que te refieres a los que les dijeron que dejasen en paz a los muertos. Parece que algunos no quieren que se les honre como héroes por querer evitar lo que después fueron 40 años de crímenes de Estado. Si creen que sus muertos estan en paz, los de enfrente quieren justicia.

D

Más modestia tenía que tener ese matrimonio diciendole a un juez lo que tiene que hacer, debe ser que en pozuelo se creen por encima del bien y del mal, que viendo los chalets que por ahi rondan supongo que alguno se lo creera.

D

y siento el voto de cansino, pero es que este elemento apesta ya.

D

El único fallo es que lo que quiere hacer él, lo tendría que haber hecho hace muchos años el Tribunal de La Haya.

D

Comentario hoy de Josep Ramoneda: Y a Garzón debemos que el GAL no quedara impune, que la presión sobre el entorno judicial de ETA haya llevado a esta organización hasta la asfixia, que no todos los mafiosos vivan tranquilos, que Pinochet sufriera un arresto y unas detenciones que no reparan sus crímenes pero ponen a su imagen en su sitio, y así sucesivamente.
Relacionada: Garzón, la derecha y el franquismo

Hace 15 años | Por --103932-- a elpais.com

D

garzón y lola flores. dos mitos del histrionismo folklorico pati/patuprimo hispanodestelleante. o la necrofagia entendida como una de las malas artes(judiciales)

D

Garzón es el dios de meneamé, es una máquina de titulares.
http://meneame.net/search.php?q=garzón

t

Dupe: No se le ocurra llamar la atención a Garzón: ¡le manda a los escoltas...!

Hace 15 años | Por --73843-- a elconfidencial.com


Es la misma historia pero contada diferente y con diferentes protagonistas , a mi me huele mal ya...

gontxa

¿"Hago lo que me da la gana"? ¿Mandar a los matones a acallar opiniones que no me gustan? Desde luego es una forma ejemplarizante de cómo pasarse la democracia y las leyes del estado de derecho por el forro. Luego no me extraña que el fiscal tache de disparate jurídico su auto.

yoma

#5 No te preocupes, no tienes porque justificar tu voto.

espanol_pero_no_facha

Pues que yo sepa no "hace lo que le da la gana" sino lo que marca la ley.

D

He cursado mis estudios de derecho con Garzón,durante una temporada compartimos habitación en la residencia de estudiantes y por lo tanto lo conozco bien en "estado puro".

d

Este tio cada vez se cree más que está por encima del bien y el mal. Un poco de modestia no le vendría mal.

D

Soy Zon... GarZon..

tocameroque

Ganando amigos...

phoenix88

"Le condeno a besarme el trasero!!"

D

No sé por qué tanta polémica, yo al menos me considero un español que ha superado ya la dictadura, así que por mi como si desentierran a Franco, la única pega que le veo a todo este asunto es una: Si la justicia ya de por si es lenta, funciona como el Windows Vista en un Pentium II y tal, ¿no hay casos más prioritarios como la lucha contra el terrorismo?, en fin...

b

este se presentará a las elecciones por algun partido politico ... sino tiempo al tiempo.

demasiado le gusta salir en la tele me parece a mi...

gontxa

#16, léete las 3 primeras páginas del recurso de la fiscalía y luego me dices si hace o no lo que le marca la ley.

D

#7 este se presentará a las elecciones por algun partido politico ... sino tiempo al tiempo.
No, Garzón es demasiado honrado como para presentarse. Ya estuvo como independiente en el PSOE y salió por patas...

D

#22 Eso no es prevaricación?
No, es contestarle lo que merecían esa gente.

Eversmann

Eso no es prevaricación?

D

De verdad que deberian de poner algun tipo de control sanitario y mental para perturbados de esta calaña.

avueltadetodo

Típico comentario de fascista que quiere dejar todo bien enterrado, supongo porque la mierda les salpicará

Ya es hora de que se haga justicia. El levantamiento del 36 debe declararse como lo que fue, un levantamiento ilegal en contra de un gobierno legal y a partir de ahí, hacer justicia.

Y por lo menos que la mayoría de las familias sepan donde están sus muertos enterrados