Hace 2 años | Por --677540-- a lainformacion.com
Publicado hace 2 años por --677540-- a lainformacion.com

Alberto Garzón ha encontrado en las macrogranjas su particular piedra lunar. El ministro de consumo está aún por descifrar si la polémica generada en torno a sus declaraciones en The Guardian es un regalo o supondrá una maldición a largo plazo. De momento, se inclina por la primera opción. Fuentes de su entorno aseguran a La Información que el líder de Izquierda Unida está más que satisfecho con cómo se ha desarrollado una guerra dialéctica que considera ganada. "Se ve vencedor y está más que ancho", comentan.

Comentarios

Eibi6

#1 sobretodo cagada del PSOE que al final es con quien compite electoralmente Garzon

D

#14 el psoe no voy a decir tajantemente que sea de derechas pero se alinea con ellos bastante bien

k

#18 Te lo digo yo , son de derechas. Se venden como una mezcla de social demócratas y partido laboralista , pero son de derechas . No hay duda.

D

#1 El único bulo es que sea bulo. Garzón está muerto políticamente:

Podemos da a Garzón por amortizado pese a sus intentos de despegar mediáticamente
El ministro de Consumo trata de reflotar su imagen, pero los morados saben que no tiene futuro con Yolanda Díaz
https://www.vozpopuli.com/espana/podemos-ve-alberto-garzon-amortizado.html

D

#17 Esto es Progreáme, ya se sabe el sesgo político que tiene. Si no aplaudes a "los buenos", el karma sufre. Por eso Menéame cae en picado, como lo hizo Barrapunto en su día. ¡Gracias, chupipandi!

D

#23 Pues es curioso que para ser una web con la linea editorial equivocada no exista una con la linea correcta que tenga más actividad. Yo creo que la mano de Soros está detrás de eso.

D

#24 Existen varias, de hecho: Mediatize (que usa el mismo software que Menéame), Reddit, foros varios (p. ej. ForoCoches y Burbuja), etc.Lo que no es curioso en absoluto es la caída de tráfico de Menéame. Pero bueno, ya lo dijo Ricardo Gallí cuando vendió este sitio: "Menéame sería superlahostia si no fuera por el sesgo político".

D

#26 pero eso son páginas de lusers

k

#23 Pues no se si es progreame , pero no solo ha movido lo de las granjas , hay mas cosas que evidentemente no sabes , Las casa de apuestas , los productos azucarados , las etiquetas en los productos , etc etc . pero como no tienes ni idea sueltas sandeces y te quedas ancho.

Leni14

#15 ¿Sigue siendo ministro?, si, por lo tanto sige estando vivo políticamente.

M

#1 ¿Triunfo de Garzón o de los medios de mierda de este pais que intentan destrozarlo sin vergüenza mintiendo y desinformando a la menor ocasion que se les presenta?

D

#1 pero como puede hablar de triunfó un tío que solo sale en las noticias una vez al año y por polémicas (sean o legitimas)

g

#1 Ya veremos después de las elecciones de CyL, yo creo que esa fue la causa de esta sobreactuación, cagada (me creo que sí) lo dirán las urnas.

bronco1890

#12 En realidad es la transposición de una normativa europea y no al revés, la norma europea establece un mínimo de dos años pero no da un máximo, en Irlanda son seis años y en Noruega cinco por ejemplo.

powernergia

#37 Claro, es el camino para que los años minimos de garantías obligatorias aumenten a nivel UE, que los países las sigan subiendo, la UE tendrá que hacer lo mismo.

D

#6 La culpa la tiene la derecha. A Garzón no le hacían caso ni en su casa hasta que le mencionaron ellos para joderle con mentiras y bulos. Querían Garzón, pues toma diez tazas. Les ha explotado en toda la cara su estrategia de bulos y meter mierdas inventadas y ahora Garzón es una superestrella con apoyos en todas partes y hasta Gobiernos extranjeros y estamentos europeos apoyándole públicamente.

J

#29 Lo de superestrella lo veremos cuando toque votar, que al fin y al cabo es lo que cuenta.

J

#5 Bueno, al menos se han reducido las ayusadas.

Amino_Menhires

#9 En el dia de hoy. Debe ser como los peques, si no hacen ruido es que algo peor estarán tramando lol

J

#13 Es preocupante, sí. lol

D

Con este fallo garrafal de la derecha Podemos va a ganar votos, porque a mucha gente lo que se la pone dura son los políticos que tienen peso e influencia y que consiguen salirse con la suya, independientemente de lo que hagan, y Garzón ha conseguido que ahora el tema de las macrogranjas esté de actualidad, que era lo que él quería, y que se legisle a favor de la ganadería extensiva y pararle los pies a la intensiva. Golazo de la derecha en propia puerta.

Leni14

#16 Si Garzón aprovecha el tirón y ataca a las macrogranjas forzando inspecciones y multas en las zonas donde el agua está contaminada por estas, hasta que se normalicen los valores, el golpe de efecto será monumental por que son zonas muy de derechas.

smilo

#6 pues diselo al PP el bombo y platillo que le esta dando con una campaña de acoso y derribo, dia si y dia tambien

J

#32 No creo que sean del PP los que están mandando las noticias.

M

#6 Alguien decidió convertir una declaración anodina en notición y luego vienen los lloros.

J

Garzón debería pagar a menéame por la campaña que le están haciendo.

J

#3 Que sí, que sí... Pero una docena de noticias garzonescas diarias...

D

#6 Sería preferible que no fuese así, en eso te doy la razón.

D

#3 A los tragabulos les gusta.

Amino_Menhires

#2 Igual que Ayuso, que parece que tiene un pase premium aqui.

c

#2
Ni que Menéame decidiese la política nacional...

J

#7 En eso te doy toda la razón, pero algunos parece que piensan lo contrario.

hey_jou

#2 Garzón debería pagar a la derecha por la campaña que le están haciendo.

Te lo he corregido. Tiene más repercusión cualquier cosa que digan que mil meneos en esta web.

Leni14

#2 Como hace el PP con sus grupos mediáticos, efectivamente el PP paga por estas cosas.

J

#20 Y tú más.

p

Si, la campaña mediática a favor de Garzón, no tiene precedentes.