Comentarios

MellamoMulo

#1 y más concretamente un miembro de ese miembro yo por aportar algún delirio más a García y Monasterio

m

#1 Bueno, siguiendo la tendencia última, serán los violadores y violadoras, y los asesinos, asesinas y asesines.

Enésimo_strike

#7 no, solo se desdobla lo positivo o lo neutro, nunca oirás a quien dice eso decir “victimo”

#1 Aplíquese tambien a migrantes

aupaatu

#1 Y hombres católicos o religiosos, la inmensa mayoría y seguramente conservadores.

parabola

¿Esto no es delito de odio?

d

#9 Si pero no, es decir, para este caso no. Para otros si. Buen ejemplo aquí lo tienes: #2

D

#14 ¿Serías tan amable de aclarar tu comentario?
Muchas gracias de antebrazo.

d

#17 No hace falta aclarar nada.

D

#18 Lo que tú digas, campeón.

d

#21 Claro que si, máquina.

sixbillion

Hay que ser muy idiota ser hombre y votar a esta gentuza.

D

Como haya un solo caso en el que una mujer mate a un hombre o a sus hijos...
Uuups. Parece que hay más de uno.

D

#0 Viendo tu nick, comprendo que te encuentres en tu salsa con este envío...

Shotokax

#19 si la comparamos con Ayuso es obvio que cualquiera que esté por encima de decir que los atascos forman parte del encanto de Madrid está más preparada. Eso además de lo que implica pertenecer a una organización tan podrida como el PP.

Dicho eso, esta mujer sabrá mucho de medicina, estará muy comprometida y tendrá ideales muy buenos (lo desconozco, así que te concedo el beneficio de la duda); pero está enfermizamente obsesionada con el tema del feminismo hasta el punto de parecer que tiene manía persecutoria y eso le está haciendo hacer el ridículo.

En política no basta con tener buenas ideas, sino que hay que dominar el mundo de la imagen nos guste o no. En ese aspecto esta mujer no tiene ni idea de cómo funciona la política y Pablo Iglesias, con sus errores naturalmente, está a años-luz de ella.

La frase es extraordinariamente desafortunada, y no es la primera que tiene. No nos escudemos en el contexto.

J

#23 Te doy la razón en que no es política, y se le nota al expresarse o al regalar titulares que su oposición puede usar para hacerle daño. Yo le doy el beneficio de la duda porque por lo general me parece coherente y válida, y le veo competencias de las que Pablo Iglesias carece. Aúna sí, lo que espero realmente es que ambas izquierdas se unan (y con suerte PSOE también) y sean suficientes para evitar que la derecha siga haciendo con Madrid lo que quiere.

Shotokax

#24 no sé si es válida una política que dice que Pablo Iglesias es un enviado del heteropatriarcado. ¿De verdad no hay nadie mejor?

Aunque espero que tengas razón, tengo dudas de que sean suficientes. Entre la feminista integrista esta y el candidato del PSOE que parece que hiberna, como los osos, no soy muy optimista. El único que está haciendo una campaña mínimamente decente creo que es Pablo Iglesias, aunque demasiado de perfil bajo para mi gusto.

J

#25 Tienes razón y haces bien en dudar, eso te convierte en un votante inteligente.
Yo personalmente he decidido votarla a ella, ¿la razón? Seguimos en plena pandemia y Madrid hasta ahora lo ha hecho fatal, ¿qué mejor que una médico para ayudarnos en lo que queda de bache?
Considero que la parte "feminista" la va a desarrollar más bien poco, al ser un gobierno autonómico.

blockchain

Es curioso que se hable de "niñEs" para cogersela con pepel de fumar en cusestion
de género, pero en otras noticias no hay problema con generalizar con que son los hombres los que asesinan.

J

Curioso que la Sexta destaque esa frase en un debate que dio mucho más de sí. Un debate donde Ayuso no paró de decir tonterías e ignorar su parte de culpa en la gestión de las residencias. Debate en el que VOX siguió inventando titulares y diciendo mentiras (cuantos ciudadanos se los habrán creído... ¿cómo permitimos un partido cuya campaña es mentir continuamente?) y el momento culmen cuando se volvió a sacar el tema del chalet de Iglesias como si fuera algo que a España le importe.
Pero el titular destacado es este... curioso. Pensaría uno que intentan provocar rechazo a cierta persona en favor de otra persona. Como poco ha conseguido que@machismocriminal pique el anzuelo.

D

#4 ¿La Secta?
lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

J

#12 Mónica García es una persona super válida para el puesto. Está mil veces más preparada de lo que jamás podría estar Ayuso, incluso me atrevería a decir que Pablo Iglesias.
Es médico, y como tal ha participado en muchas protestas de las mareas blancas en defensa de la sanidad pública, incluida la protesta en la que consiguieron frenar al actual consejero de sanidad de Ayuso, Enrique Ruiz Escudero, que años atrás con el gobierno del PP intentó privatizar una gran parte de los servicios públicos.

Es una mujer que está muy comprometida también con la conciliación laboral y de la vida familiar, y sus mítines y discursos guardan siempre coherencia y madurez, algo que demostró también cuando dejó la formación de Iglesias por diferencias en sus ideales y por asemejarse más al pensamiento de Errejón.
Para mí es de las mejores candidatas. Que hayan sacado ese titular de contexto para hacer campaña en su contra no le quita valor.

D

#4 Bueno, destacan más cosas del debate de marras

https://amp.lasexta.com/noticias/nacional/elecciones-madrid/debate-electoral-madrid-directo_2021042160806f3aa1ec9b000109cb53.html

Pero parece ser que sí, que esta señora ha dicho eso.

No es asunto baladí roll