Hace 6 años | Por CómoEstáElPat... a vozpopuli.com
Publicado hace 6 años por CómoEstáElPatio a vozpopuli.com

Al colombiano lo distinguieron con el premio en 1994 y luego en 1997, más de diez años después de ganar el Nobel. Lo rechazó en ambas ocasiones.

Comentarios

D

#6 Yo hago afirmaciones basadas en hechos, lo del enlace lo dice el único lugarteniente vivo que queda de Pablo Escobar.
Tus argumentos para desmentirlo por otro lado están a la altura del "culo pedo caca pis", ataques personales y nada más.
Creo que queda claro el nivel de cada uno kiss

D

#7 los troll y sus panfletos, espera que te busco uno de iker Jiménez que dice que tu amado líder era un reptiliano.

Anda, ponte a leer a Márquez y pide ayuda para entenderlo.

D

Dignidad, coherencia, se llama, algo que está en total desuso.

D

#2 Dignidad el señor que hacía de enlace entre el cartel de Medellín y Fidel Castro? Permíteme que lo dude...

https://www.cubanet.org/noticias/popeye-garcia-marquez-era-enlace-entre-pablo-escobar-y-castro/

D

#5 lol lol lol lol lol lol lol

García Márquez es terrorista, es eta y mató a Kennedy. pero cuanta ignorancia, ya sabemos que eres un troll de los del lobby...
Mi enhorabuena hoy te has superado
wall wall wall wall

Azucena1980

Porque no lo necesitaba. Era un premio menor

D

#1 ¿Los premios se recogen porque se necesiten o no? Estamos apañados.

Obviamente está en todo su derecho a aceptar un premio que le den o no. Faltaría más, como tampoco faltan por aquí los jornaleros del odio a España y a lo español a soltar sus perlas.

Azucena1980

#3 Depende. ¿A qué España? Si me dices que España sólo hay una... mal vamos...