Comentarios

P

#4 Loco.

enol79

#5 cry

D

#4 Por eso mismo voto sensacionalista.

D

#4 Es verdad, pudo ser cuando votó por tercera o cuarta vez.

D

#16 Ve y mira el vídeo: #19

#1 hay que ser sinvergüenza

D

#21 Ya lo he visto. Y lo que parece es que quiso hacerse la foto, paseando por en medio de donde estaban los manifestantes. No le veo otra explicación a darse esa vuelta en medio de todos los que protestaban.

D

#22 se está yendo por la salida y los manifestantes le siguen.

D

#25 Pero cómo ha llegado y por qué sale justo enfrente, si tenía un pasillo vallado delante de la salida ¿Va a coger el autobús? Es una foto fácil. Demasiada tentación hacerse pasar por victima de los independentistas. Demasiadas veces, se busca esa confrontación con los manifestantes y el abucheo en la Sexta, para hacer una noticia.

Solo tienen que montar un plató en medio de todo el jaleo y no les faltará reparto ni artistas invitados.

D

#29 en el vídeo de youtube se ve un vallado, en el de twitter está ya en la salida y no hay vallas, y se dirigirá a la furgoneta, que no estará en la puerta para bloquear el paso, porque estará reservada para otras cosas, porque habrá otras 8 furgonetas de prensa......a saber.

D

#30 Llegó en taxi, probablemente. Y después de mirarlo, podía haber salido pidiendo otro, pero no lo hizo. Se hizo un paseíllo.

D

#22 LOL

Si ponen un vídeo de otro momento, manipulando así al estilo independentista, la culpa es de Ferreras. Si se demuestra que el vídeo es una manipulación y en realidad eso ocurrió, la culpa es de Ferreras, que iba buscando la foto.

Eso sí, seguro que los padres gilipollas que llevaron a sus hijos a un acto ilegal de secesión donde se sabía de antemano que la policía antidisturbios les desalojaría, eso no es buscar la foto, eso es simplemente que el Estado es muy malo y los padres muy democráticos e inocentes lol

vicus.

#3 Pues si no crees a nadie, a Ferreras creetelo menos, le pagan para mentir, un profesional..

D

#12 eso es lo que he dicho, si quieres te lo repito, yo ya no me creo a nadie

vicus.

#13 Ni viéndolo con tus propios ojos?.

Por Sanjudas, ver para creer..

D

#13 #15 con tus propios ojos el vídeo es este:

D

#23 Eso si se parece mas a lo que describe Fererras. En fin, estoy hasta la polla de que me intenten manipular. No hay ningun santo en esta historia.

vicus.

#23 Pues ahí se ve poca cosa, el tio exajera que te cagas...

D

#26 se ve la parte de los mossos, no se ve ni antes ni después, son fragmentos sueltos, pero desmiente al vídeo de youtube completamente.

Y exagerar puede que exagere, pero habría que vernos a nosotros rodeados por 200 personas increpándonos.

vicus.

#28 El que siembra vientos recoge tempestades.

vicus.

"No dejes que la verdad te estropee una buena noticia."
Los periodistas televisivos más encumbrados en Españolandia son de color. Amarillo. Y además, en el caso concreto de este sujeto y su señora esposa, con un notable afán de protagonismo.
Una vez más: no puede haber auténtica Democracia sin una población bien informada. El PPsoE hace todo lo posible por cargarse lo poco de democracia que tenemos, pero son los massmierda quienes realmente lo consiguen.
Como este fulano lea este post ya está corriendo a hacer un especial diciendo que sufre "graves presiones e insultos", valiente gilipollas.

I

Su ansia de "más periodismo" lo tiene un poco enganchado.

D

El vídeo es este



Y no le veo sujetando ningún trípode así que el de este vídeo puede ser otra persona, o como poco otro momento.

#0 errónea

k

Yo al Ferreras pensaba que era equànime pero últimamente tiene una deriva que no me gusta, de hecho ese tono musical de al rojo vivo me cansa, su puesta en escena, es como si siempre estuviera descubriendo el fin del mundo, la verdad me cansa, la postura contra Pedro Sánchez, ahora con la violencia institucional, en fin lleva una deriva que se acerca cada vez más a la caverna.

D

Es posible que este vídeo corresponda a otro momento. Aunque lo que sí es cierto es que a veces se dan informaciones erróneas o al menos contradictorias. Por ejemplo, ayer mismo vi que la Sexta repetía en un par de ocasiones lo del recuento ese de votos en una misa, cuando la misma Sexta, hace un día o dos (o cuando fuera, no recuerdo el día) entrevistó a ese cura y dejó bien claro que no se trataba de una misa, aunque él estaba allí con el traje de cura y la gente cantando y él también allí dando la cara. Dijo que antes de eso él iba de paisano, le pidieron poder hacer el recuento en la iglesia para guarecerse un poco de la policía, él aceptó, dijo que se puso el traje de cura para dar la cara si aparecía la policía y así que estuviera claro que allí estaba el responsable del sitio, y mientras unos hacían el recuento, otros cantaban, él se dirigía a ellos (o cantaba también o lo que fuese), etc. El vídeo podría dar la impresión de ser una misa, pero dijo que no lo era. Me pareció una buena información de la Sexta, poniendo los puntos sobre las íes en este asunto. Pero al día siguiente o cuando fuese (ayer) volvieron a repetir la versión inicial de que se trataba de una misa interrumpida para contar votos. (Siempre queda la interpretación de que el cura hubiese mentido en la entrevista de días antes, pero esa posibilidad no la mencionaron, y menos aún proporcionaron alguna prueba de que fuese así).

D

Si fuera cierto lo de salir escoltado por los Mossos, tendríamos selfie para probarlo. lol

m

Joer eso es justo la puerta del Parlament. Obviamente no se lo van a hacer en la puerta más que nada porque los indepes están detrás de unas vallas como se ve en el video obviamente grabado por un indepe. Pero desde la salida del parlament hasta donde deben estar los coches de la prensa hay un buen trozo.
No me creo que el Ferreras mienta, puede exagerar porque es un dramático de cojones pero no mentir. Además todos hemos visto las imágenes de la peña indepe sobre los periodistas... pero claro... también deben estar manipuladas...

vicus.

Prensa española manipuladora.