Hace 5 años | Por --175549-- a eldiario.es
Publicado hace 5 años por --175549-- a eldiario.es

El presidente del partido en la región asegura que contará con el vicesecretario porque es uno de los "puntales" del PP "Me gustaría que todo esto que está bastante enmarañado se aclarara cuanto antes y para bien", ha apuntado sobre la polémica con su carrera García-Escudero no ha puesto aún fecha para el Comité Ejecutivo Regional donde se conocerá la nueva cúpula y dice que "no hay prisa".

Comentarios

mente_en_desarrollo

Yo espero que sea candidato del PP a presidente del gobierno.

Así, si lo eligen presidente, podrá hacer 2 años de legislatura en 6 meses y será corta.

e

que FENOMENO : recordais aquello de:

"yo estoy convencido de que la inmensa mayoria de los jovenes españoles son del PP y aun no lo saben"



Y como molaban sus intervenciones en TV

#10 Solo los jóvenes que el conoce. El problema es que proyectan su círculo próximo al conjunto de España. O de Europa, o del mundo.

pitercio

Ahora quien se refiera a "el preparao" tendrá que especificar un poco más para evitar ambigüedades.

efectogamonal

Sacando vídeos de Casado en el Eroski en 3... 2... 1... 🔥

T

#6 Imposible, Pablín sólo compra en el Sánchez Romero.

n

Yo lo veo muy bien. Alguien que ha sacado media carrera de Derecho en tres meses merece estar en la cúpula del partido dirigido por el registrador de la Propiedad más joven de España.

D

Allí recibirá el doctorado en corrupción...

T

Un puesto más del que dimitir. Estupendo,

D

Ya cumple todos los requisitos del partido para ello

D

En breve vídeo de Casado arrodillado y en paños menores con Espe vestida de cuero y látigo.

En OKdiario, of clourse.

KdL

Salvar al soldado Ryan... #jodetecasado

D

Ya tiene mochila. lol lol lol lol lol lol

empanadilla.cosmica

Porque no tienen a nadie a quien le hayan regalado más asignaturas.

Si hubiera alguien a quien le hubieran regalado una asignatura más esa persona estaría un paso por delante de Casado.

P

normal, ha demostrado ser pepero de pro, hay que ascenderle.