Hace 3 años | Por Uvieu1926 a niusdiario.es
Publicado hace 3 años por Uvieu1926 a niusdiario.es

El PP "descarta absolutamente" que haya un acuerdo para la renovación del CGPJ antes de fin de año Génova asume públicamente que hay "desgraciadamente" legislatura para largo

Comentarios

U

#2 el tuyo también es un buen resumen

obmultimedia

#2 tanto que se queja el PP de Venezuela y hacen exactamente lo mismo que alli en la asamblea nacional y Guaidó, bloquearlo todo.

ipanies

#8 Es su estrategia de o yo o el caos... generado con su inestimable ayuda, por supuesto.

Qevmers

Me he tragado toda la entrevista; después de verla solo saco en conclusión dos cosas.
Pocas personas he conocido capaz de no contestar una sola pregunta y pretender quedar bien soltando soflamas. Y lo mas importante para Egea... Casado es Dios, no se ha equivocado nunca en una decisión.
Eso si, como programa de humor ha sido memorable.

x

No juego porque juega Pablito. Política de parque infantil

U

#4 otro buen resumen

io1976

Otro ejemplo del patrioterismo de esta derecha infecta.

Democrito

En todas las leyes que exigen una mayoría para hacer algo que tiene un límite temporal (elegir vocales, elegir Presidente del Gobierno...) tendría que haber una salida legal que permitiera continuar pasado un cierto plazo: se eligen por mayoría simple, se sortea entre el colectivo X, lo eligen entre los conserjes del Ministerio...

Socoma

Que dimitan los componentes del órgano judicial.
Mierda para todo/as, que no se van cuando su tiempo de mandato se agotó hace años.
No tienen vergüenza.

r

No me los muevas que tengo muchos juicios que afrontar.