Hace 4 años | Por --345413-- a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por --345413-- a 20minutos.es

El PP ha vuelto a ganar las elecciones municipales en Badalona, por tercera vez consecutiva, con todavía más fuerza que las pasadas elecciones. Los populares, liderados por Xavier Garcia Albiol, han conseguido 11 regidores, un más de los que tenía actualmente, y en cifras absolutas, son los mejores resultados de la historia de los populares en Badalona, superando los 30.000 votos de hace cuatro años y situándose por encima de los 32.000.

Comentarios

vicvic

Esperemos que el PSC haya aprendido la lección del pacto anterior y facilite a Albiol la alcaldía - con condiciones o pactos, claro- No podemos volver de nuevo a la Badalona de la Dolores y que prostituyan Badalona con su independentismo y sus lazos.

p.d.: El partido de Puigdemont, el de las orejas amarillas se quedó en uno jeje Que mendiguen a su amo que vive en una mansión..

D

#5 Por supuesto, entre racistas, clasistas y supremacistas, se entienden muy bien. Y son expertos en señalar a los demás, como los nazis con los judíos. Son así. La misma clase de calaña inhumana.

lorips

#5 A mi me sorprende que los inmigrantes voten a quien habla mal de los inmigrantes. Se ve que han olvidado quien fue el responsable de la gran delincuencia de Badalona en los 80....

Suigetsu

#8 Esa es otra, la famosa violencia de los 80 no eran precisamente Joans de Serrallonga.
Y ahora Albiol usa un colectivo inmigrante como arma electoral.

D

#5 Porque los as indepes de xenófobos contra españa tienen poco eh!!
No quieren un régimen expansionista con los paisos catalans ni nada parecido.
Es todo propaganda y manipulación a saco, que sin se viera lo que están haciendo los indepes daría vergüenza ultraderecha en estado puro y encima con una autoridad moral que dice qué es democracia y libertad y qué no: echando a la policia y guardia civil de nuestro propio país porque con 1 millón de votos son más mejores que los 7’que hay. El sistema electoral y la educación sectaria hacen el resto. Esto es objetivo: lo subjetivo es si te gusta o da asco Albiol

M

#11 Tómate la pastillita, abuelo.

D

#12 Por? Cuando tú das jarabe femocratido yo no te mando tomar pastillas. Igual democracia no sabes lo que es...

Connect

Y aún así, seguirá sin poder gobernar, porque seguro que el PSC volverá a pactar aunque sea con la de la CUP enmascarada para lograr el sitio.
La verdad es que sin ser fan de Albiol ni mucho menos de su partido político, hay que reconocer que ha hecho la campaña más cercana a los electores, centrándose en los problemas que más preocupan, y dejándose de independentismo o no en una consulta donde es un tema que no viene a cuento.

El resto andaban hablando que si de independencia si, independencia no, mientras Albiol se ha recorrido cada barrio y se ha metido a hacer miting hasta en los bares para recoger voto a voto con su furgoneta o Albiol-Truck como le llamaba creo.
No le votaría por convicción política, pero he de reconocer que ha hecho una buena campaña, a la antigua usanza, bajando a la calle y pidiendo el voto donde fuera. Al resto se le ha visto poco por la calle. Todo eran mítines en locales, eventos de campaña, deportivos, etc...

Priorat

#4 La CUP, ni enmascarada ni sin enmascarar, no ha sacado regidores en Badalona.

D

Pobres baladoneses/as, la que les espera. El expolio se adivina brutal. Pero recordad: la culpa es vuestra y de nadie más.

P

Jiji y nos reíamos del gigante

D

debe ser el alcalde, no pueden pactar los del psoe con separatistas para hacer un monster de 4 partidos contra el que ha ganado claramente.....

D

Menudo cocazo se va a meter

χ

En el cotolengo les faltaba sitio..