Hace 7 años | Por UNOMAS83 a andalucesdiario.es
Publicado hace 7 años por UNOMAS83 a andalucesdiario.es

El grupo municipal de Ganemos en el Ayuntamiento de Córdoba considera “muy grave” que Demetrio Fernández se haya adherido al manifiesto, promovido por los obispos de Alcalá de Henares y Getafe, contrario a ley contra la homofobia y transfobia aprobada por todos los grupos políticos del Parlamento madrileño.

Comentarios

D

Creo que es más fácil poner la denuncia directamente....

Aitor

Llamadme raro pero, más allá del ascazo que me da este tipo de gente... No veo en la actuación del obispo nada penalizable legalmente.

Ser homófobo no es un delito. Es patético y asqueroso, al menos desde mi punto de vista, pero ni es un delito.

Pero bueno, está bien, entiendo que un partido quiera sacar ídem sacando el tema y pidiendo castigos y tal. Al fin y al cabo, por todos es conocido que los obispos subnormales son carnaza de primera.

D

Si criticas la ley contra la homofóbia, eres un homófobo. Si criticas la ley contra la violencia de género, eres un machista. Si criticas la ley de partidos, eres un etarra. Si criticas al islam, un xenófobo. Si criticas a UP, un facha. Y si criticas al PP, un rojillo. Y así ad infinitum.

Luego nos quejamos de que no hay diálogo.

shinjikari

#6 Tienes parte de razón, pero sinceramente, dime como dialogar cuando te espetan esto:

“la ideología de género es una bomba atómica que quiere destruir la doctrina católica y la imagen de Dios en el hombre y la imagen de Dios Creador”.

El manifiesto firmado por el titular del Obispado de Córdoba afirma que la ley contra la homofobia de Madrid está “en contradicción con la moral natural, acorde con la razón, y pretende anular la enseñanza pública de la Biblia”


Cuando crees firmemente en el Hombre del Espacio (TM) y en todo lo que aparece en su libro espacial, ¿cómo dialogas? ¿cómo argumentas?

D

#8 Dime tú dónde ves homofobia en esas palabras.

Dialogar supone comprender al otro, ponerte en su situación. Insultar es todo lo contrario. Quiero decir que éstos señores tienen derecho a tener opinión, y lo normal es que no coincida con la tuya, o con la mía.

¿Cómo diálogas con alguien que te llama homófobo? ¿Y con alguien que a tu Dios le llama "el hombre espacial"? Pues eso.

Que nos parezcan ridículas las creencias de alguien no nos da la razón, ni nos da derecho a ridiculizar.

¿Odio a los homosexuales? Por favor, ¿qué argumento es ese? ¿así convences a alguien?

U

Me parece estupendo. No debería haber nadie por encima de la ley.

ogrydc

Creo que en la próxima reforma constitucional van a aforar también a los obispos para evitar que los perroflautas puedan meterles en un juicio...

shinjikari

Lo de Demetrio es a diario. En la prensa suelta barbaridades, pero en persona es ^1000

ipanies

#1 Lo que me lleva a pensar que es homosexual reprimido, son los que mas odio despliegan para disimular

shinjikari

#2 Como coña está bien, pero creo que eso no es así en la realidad.

Sería de una justicia poética increíble, eso sí.

D

Una organización religiosa llama al incumplimiento de leyes democráticas que dan derechos humanos a ciertos colectivos, y la Fiscalía no actúa de urgencia.