Hace 6 años | Por cromax a lacomarca.net
Publicado hace 6 años por cromax a lacomarca.net

Ganar Alcañiz denuncia que el Ayuntamiento de Alcañiz se ha gastado 16.000 euros en la colocación de una bandera de España en la ciudad para los actos de conmemoración del 40º aniversario de la Constitución. Piden en un comunicado la “cancelación inmediata” de este gasto y que los 16.000 euros se destinen a “mejorar verdaderamente el bienestar de la ciudadanía de Alcañiz”. El partido transmite su contundente rechazo a la “frivolidad” de este gobierno en el gasto del dinero público de los alcañizanos y alcañizanas.

Comentarios

JuanBrah

#7 Fomentar el patriotismo de pandereta y bandereta es una inversión

D

Era lo que mas necesitaban los alcañizanos...

D

Apuesto por Ganar.

rataxuelle

Relacionada: Condenado el alcalde de Alcañiz (Teruel) por conducir a 211 Km/h
http://www.elmundo.es/espana/2015/08/05/55c1f750268e3ecc218b459f.html

El_Cucaracho

#12 Con banderas y a lo loco.

cromax

Otra fuente:
http://arainfo.org/16-000-euros-en-una-sola-bandera/

Precisamente Alcañiz tiene unos 16.000 habitantes. Si tan contentos están con España (será por lo bien tratado que es Teruel) que pongan un euro por cabeza.

rataxuelle

¿Y sólo lo ha criticado Ganar Alcañiz? Bueno, pues entonces será un acto que cuenta con la aprobación de los alcañizanos y bien hecho está. Por el bienestar de los alcañizanos.

I

Cuando paso por allí el pecho se me hincha de orgullo y me sale casi sin querer el himno de Marta Sánchez. Qué bonito, joer. Merece la pena pagar tantos impuestos por esto. 😪 😪 😪

cromax

Está mejor la noticia de arainfo.org@admin ¿Se puede cambiar de alguna forma?
De la noticia:
Queremos recordar que además de esta última cacicada que estamos denunciando el Sr. Suso por voluntad propia se gasta alrededor de 150 mil euros todos los años en contratos publicitarios para generar líneas editoriales afines a su gestión política o 24 mil euros en una corrida de toros.

D

se destinen a “mejorar verdaderamente el bienestar de la ciudadanía de Alcañiz”, por ejemplo colgando una bandera republicana. lol

D

joder en el chino sale mas baratass

Trigonometrico

No sería necesario releer varias veces el titular si dijera "El partido de la oposición "Ganar" critica...

r

El partido al que han votado es muy español y mucho español. Que compren una bandera de 16 mil euros podría hasta venir en su programa electoral. Si la gente prefiere comprar una bandera a tener mas servicios para la ciudad, es lo que han votado.

M

¡A ver! ... 16.000 por toda la gestion ... o sea 25 € por el trozo de trapo y el resto pal menudeo.