Hace 6 años | Por --236314-- a publico.pt
Publicado hace 6 años por --236314-- a publico.pt

Quien obtenga beneficios comprando y vendiendo criptomonedas, es el famoso Bitcoin o cualquier otra criptomonedas, se salva de pagar impuestos en Portugal sobre esos ingresos.

Comentarios

Uzer

#1 Por ahora están gestionando bastante mejor que los demás PIGS la economía, veamos si esto solo es un patinazo

J

#1 En Portugal NO hay impuesto de plusvalías, ni de bolsa, ni de bitcoins, ni de pisos ni de nada

D

#1 Mejor una amnistía fiscal a lo PP
Viva ejpaña

D

#1 Pregunta a cualquier jugador de póker mediano. Yo conozco a un par que fijaron su residencia allí porque la legislación de aquí no es que te crujan, que también, es que es una chapuza ambigua que te deja expuesto a recibir una carta de Hacienda en cualquier momento.

PeterDry

#1 Tampoco están especulando con un bien de primera necesidad ¿No?

D

#23 Claro, a dónde vamos a parar! Que es eso de que el estado no deje que se pueda estafar a sus ciudadanos con burbujas en las que queden pillados sus ahorros! Faltaría más!

D

#1 Apoyando a sus ciudadanos. La mayoría del dinero que entre por bitcoins viene de fuera de el país, esto es algo que pocos políticos meditan.

D

Pillo sitio en Lisboa y toallas baratas, con lo bonito que es Portugal.
En España pedirán el 50% de impuestos, al tiempo.

D

#3 venga una amnistía fiscal, como a los ricos del PP.
Ah no.

tonetti

#4 Yo no quiero ser uno de esos.

d5tas

#2 #3 las criptomonedas en España se rigen como juego de azar (de verdad, no es coña) y actualmente el impuesto a los beneficios están al 30%

D

#14 Pues es una putada, porque con las inversiones financieras te puedes descontar pérdidas de años anteriores, y con el juego sólo pagas cuando ganas, si pierdes te **des.

D

#14
Y si tienes un masternode y te 'pagan' con monedas? tienes que registrarlo como actividad económica y darte de alta en autónomos?

Varlak

#14 hombre, que los beneficios sobre el bitcoin se rijan como juegos de azar me parece lo mas normal del mundo

E

#14 la fuente de esto?

D

#2 Prefiero que cobren impuestos a las actividades especulativas y que no cobren en la sanidad pública, como en España.

Pezzonovante

Incentivando que la gente invierta en economía productiva.

D

#0 ¿Dónde está Portulga?

D

Nos llevan años de ventaja

Noeschachi

#9 En líneas generales en términos de distopía neoliberal vamos mejor, pero con esto se nos acercan

D

#9 20 años

tiopio

Alimentando la burbuja, ya floja.

powernergia

Los habituales comentarios sin leer la noticia.

Blackrock

El precio de los pisos como esta

D

y así es como se crea un paraíso fiscal. todos los especuladores en europa van a querer tener domicilio fiscal ahí, o aunque sea un buzón. por otro lado es razonable, si cambias € en $ y a lo largo de un tiempo ganas con el cambio no te hacen declararlo en ningún sitio. pero los gobiernos se quieren apuntar a toda fiesta en la que haya oportunidad de ordeñar a los contribuyentes..

Noeschachi

#22 Unión fiscal europea es lo que necesitamos en vez de tanto chiringuito a la irlandesa u holandesa