Hace 10 años | Por --211166-- a hazteoir.org
Publicado hace 10 años por --211166-- a hazteoir.org

Hoy hemos ganado la primera batalla en 30 años por el derecho a la vida. El aborto retrocede en España por primera vez. ¡Pero no es suficiente!

Comentarios

reemax

Enhorabuena cristofascistas por el éxito de la reimplantación de vuestra "sharía", ya os queda menos para convertir Hespañistán en vuestro Irán de occidente.

D

La organización ultraconservadora destaca que el "retroceso" en el derecho a decidir de las mujeres demuestra que el aborto puede ser derogado. Vista en un enlace de este articulo: http://www.eldiario.es/sociedad/Hazte-Oir-victoria-primera-batalla_0_209279896.html

erbauer

#0 ¡¡NO LES DEMOS TRÁFICO A ESTOS SUBHUMANOS!!

D

#2 Tienes razón, pero tiene que quedar claro que esta gente no esta bien de la cabeza.

Mucha gente pensara lo siguiente:

Y decidir tener un hijo también es pensar por una misma. Y las del Opus que deciden tener 15 hijos también pueden pensar por sí mismas.
¿Por qué creemos que solo quien piensa como yo es capaz de pensar por sí mismo?

Respuesta:

Los del Opus no pueden pensar por si mismos, ya están programados para no pensar y ser manipulados. Confundís a una persona normal, con una que esta metida en una secta que no puede pensar por si misma, son los demás que piensan por ella.

Son personas que no tienen pensamiento critico:http://motivacion.about.com/od/aprendizaje_estudios/a/El-Pensamiento-Critico.htm

De hecho si un cura les dice que su hijo esta poseído pueden llegar a matarlo clavandole agujas, atándolo a la cama...

Al estar programadas para ser manipuladas pueden ser peligrosas si llegan a malas manos como por ejemplo un cura exorcista.

k

Ganareis pero no convencereis.

zentropia

Para bajar el índice de abortos promovemos la educación sexual y los anticonceptivos. A no, eso no. Realmente estamos contra el sexo. Y el placer. Que el único consuelo de esta vida sea un Hombrecito Invisible.