Publicado hace 3 años por me_joneo_pensando_en_ti a businessinsider.es

El último caso de una persona que no ha reclamado su premio es el de un británico que ganó el Euromillones y se arriesga a perder una fortuna de 64 millones de euros si en los próximos días no se presenta en la administración.

Comentarios

h

#4 esperemos que no haya ido a cobrar porque está muerto, eso lo disculparía un poquito

rafran

#9 pero solo un poquito, no del todo

Narmer

#4 Es más probable que te caigas de un avión, te impacte un rayo y sobrevivas a que te toque el Euromillón. Pero, oye, de ilusión también se vive.

trasier

#17 Quizá al afortunado de la loteria le ha pasado algo de eso antes.

D

Es un británico, es normal que no quiera prorrogar los acuerdos firmados con euromillones.

Maddoctor

#23 jajajjakajja gracias por el update

noexisto

#24 es que yo soy de los que no lo mira nunca lol lol

Maddoctor

#25 Puto loco lol

noexisto

#26 Peor! Sabiendo que están caducados... los miro para confirmar lol

Maddoctor

Ansiedad nivel Dios

noexisto

Yo nunca compro porque me pasa eso, que nunca lo miro wall

noexisto

#6 cuando digo nunca es casi nunca, claro (salvo si hay bote de 100 millones para arriba)

noexisto

#10 Ese sistema te impide venderlo a ciertos políticos valencianos para que te paguen en B roll

me_joneo_pensando_en_ti

En España, los ganadores tienen hasta 3 meses para cobrar el premio. Sin embargo, en Francia, por ejemplo, la legislación tiene establecido un tiempo de 60 días como plazo para reclamar un premio de la Françaiase des Jeux (FdJ) —la lotería francesa.

La Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado (Selae) es, con mucho, la empresa más rentable de la Administración española y un negocio que dirige el Ministerio de Hacienda, del que orgánicamente depende esa sociedad mercantil.

D

#3 Pues si sacamos dinero de los ludópatas, bien deberíamos poder sacar dinero a borrachos, porreros, drogatas y putas...

Lega lega legalización

Lonnegan

Dios da pan.. a verdaderos idiotas

mefistófeles

¿Pero dónde se ha sellado ese boleto?

A ver si voy a ser yo el despistado....

Nitzen

Un premio no se debería dejar sin dar. Si no aparece el premiado, que lo sorteen entre los demás que participaron en ese sorteo, siempre que puedan demostrarlo (conservando el boleto o por cualquier otro medio).

Magog

A lo mejor se ha muerto y tal

ElTioPaco

#8 a eso entraba.

Como diría Alanís morisette,

"An old man turned ninety-eight
He won the lottery and died the next day"

Ironic

J

No me extrañaría ver a nuestro gobierno disminuir la caducidad de los premios a un par de días. Ahí trincaría bastante ...

rsoldevila1

Imagina que lo han confinado menuda putada lol

D

Probablemente piense que no vale la pena el esfuerzo porque después del brexit todos esos euros no tendrán ningún valor