Publicado hace 8 años por --482550-- a diariodegastronomia.com

Los productores españoles del sector lácteo han mostrado su indignación por el anuncio de que la industria y la distribución subirán hasta 4 céntimos el litro de leche a los ganaderos franceses, “mientras que aquí nos ahogan y nos hunden”, aseguran.

Comentarios

porto

En el momento en que entramos en la UE se firmó el fin del sector lácteo español. Nos dejaron entrar con la condición de desmantelar varios sectores productivos, entre ellos este. Gran negociación de los distintos gobiernos españoles.

CensuradoPorMeneame

Los Franceses les han mostrado el camino, que le hechen huevos en vez de llorar...

D

Y los mismos sueldos...

D

Es el problema de ser un padefo de mierda, que cuando te cagas en la gente que hace cosas mientras criticas desde la barra del bar, pasa lo que pasa: Que te mueres de hambre. Jodanse pues

Extremófilo

La leche engorda, envenena el sistema linfático y es difícil de digerir. Di no a la leche.

enol79

#3 Te apoyo en lo que dices

enol79

“Es una vergüenza la doble moral y el chovinismo de estas empresas que actúan de una forma en Francia y de otra muy diferente en España”. Pues ya sabéis qué hacer clap

trigonauta

Es un buen ejemplo de que protestar funciona, y que quejarse "correctamente" sólo sirve para que salga un político a hacer un compromiso, de forma muy correcta también.

LázaroCodesal

En Francia pagan bien ("") con la diferencia de lo que pagan mal en España. Si pagasen bien en España, no pagarían bien en Francia. Robin Hood de gabachos e invertidos. Roban a los pobres españoles, para dárselo a los pobres franceses...¡¡asco de europa¡¡ (con minusculas). Lucha de clases chunga.