Hace 5 años | Por Ripio a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Ripio a eldiario.es

"Las vacas tienen derecho a trabajar, por eso van al campo y producen leche; tienen derecho a hacer deporte, y por eso van a los arrastres, y tienen derecho a divertirse, y por eso van a las romerías. Esto es lo que nosotros reivindicamos”, relata el actual dirigente de la Federación Canaria de Arrastre, Santiago Cacho.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

D

Unos dicen que el toro en la plaza no sufre y que por ser un animal no tiene sentimientos... y ahora vienen estos a decir que los animales "se divierten"...
¿Es acaso posible que 2 afirmaciones estúpidas, sin fundamentos y contrarias a la zoología y a la biología se contradigan mutuamente?

D

Gaaaaañannnnnnnnn

q

es irritante ver que gente con el coco recalentado llega a puestos de dirección y encima creen que nos vamos a tragar su palabrería basada en lógica absurda.
En este siglo hablan de democracia, libertad y derechos aquellos que quieren imponer sus locuras en contra de la razón.

Arzak_

Si, se lo pasan pipa y después se van al bar a tomarse unas cervezas.

D

Nada, habrá que votar al PACMA

Brugal-con-cola

No me digais que al menos no se lo toma con humor. Más de uno aquí debería hacer algo parecido, que parece ya que si no le compras un jerseicito a tu perro eres un maltratador animal, y tu vida debería ir entorno a salvaguardar las comodidades máximas de todo animal.

Pues yo voto sí, a los burrotaxis de Mijas.

D

Hace un tiempo lei la noticia de que habían dopado bueyes para las pruebas en un pueblo. ¿eso también es que los animales disfruten?

fofito

#8 decías?

D

#8 Pero eso es en la avanzada Euskal Herría, no en la atrasada andalucía

E

Si acabase la frase "Y tienen derecho al sexo, así que ahora me agacho y que me folle un pez." sería de elmundotoday

Noctuar

Me parece que es el mismo tipo de argumento que se usa para intentar justificar la explotación de animales para servir de comida, alegando que en las granjas supuestamente pueden gozar de "bienestar".

kmon

Esto pasa por no ir a la escuela

Arjuna

Esto es como la familia aquella con la mujer ama de casa, que le pone las pantuflas al marido cuando llega del trabajo. Esos q se pillan un apartamento en la playa para todo el mes de Agosto para descansar, pero sólo es el marido quien descansa xq la mujer sigue trabajando igual.

Rima

Si tan divertido es que se ponga él mismo.

Pike

Si la Virgen del Rocío levantara la cabeza...

D

#7 ...Sus propios creyentes saldrían espantados.

D

Llegan los Sanfermines !!!
Veréis un ataque foribundo de Ignacio Escolar al maltrato animal de estas fiestas, llenas de borrachos y acosadores

gnomolesten

#3 Violadores, se dice violadores.

EsanZerbait

#5 unos pocos si, la mayoría no pasan de acosadores

D

#3 Cero críticas a que en Euskadi se oblige a bueyes dopados con anabolizantes a arrastrar por calles empinadas piedras de toneladas.
Eso son eusko kirolak.