Comentarios

Romfitay

#1 Gracias.

Una gijonesa.

anor

#1 creo que el motivo es importante porque si se hubiera suspendido a causa de que el toro es maltratado eso sería un precedente qué serviría para suspender corridas en otros lugares de España

D

#1 De "un poco meh" nada, es una provocacion en toda regla. Si lo que querian era que les prohibieran la carniceria no lo podian haber hecho mejor.

El_pofesional

Es curioso que el argumento de estos mongolos es siempre "jo, es que se hace desde hace mucho tiempo".

Pink_Hydrogen

#10 Desde la Edad Media o un poco más pa trás...Porque se han extinguido los bisontes que si no...

Qevmers

Y porque un insulto sea antiguo, hay que soportarlo?
Es acojonantes la disculpa.

pinaveta

Entonces iba siendo horas de que terminara

D

Buenos astados se gastan en esa ganadería borbónica...

Colgaba de #_7

D

Lo de hacer sufrir animales y matarlos por diversión, encima con dinero público, vale, pero ahora... Con tocar la religión feminista hemos topado... Y por ahí sí que no. En fin, por mi parte un avance.

perrico

#12 Siempre hay una gota qué colma el vaso.
Y el vaso de la tauromaquia está lleno en muchas partes de España.

Magog

La intención de tocar los cojones es absolutamente innegable.
Por cierto, el ganadero ¿no tendrá que ver con el militar, o lo de Yagüe es simple coincidencia?

Arzak_

Una gran victoria feminista desde hoy se respira mejor en Gijón.

Verdaderofalso

#3 se respira igual pero es una victoria que muchos llevábamos años reclamando. Ahora a por otra cosa…

D

#4 El futbol, p.e.

Arzak_

#8 precisamente

Vodker

#3 ¿Y por qué es una victoria feminista exactamente?
¿Por qué no lo llamas "victoria nigeriana"?

Arzak_

#16 victoria de nigeriana - feminista. Oleeeeeeee

D

#18 transnigerianafeminista.

perrico

Simplemente les han dejado de alquilar un recinto público.
Que se busquen otro lugar y paguen los gastos. Eso pueden hacerlo.

x

Yo no los hubiera quitado. Simplemente hubiera quitado todas las subvenciones y cargado a los que celebran los toros los costes del uso de la plaza de toros y el mantenimiento de la misma durante y después de los toros. Si no son rentables ya los quitarán ellos mismos.
Así solo consigues que si mañana gana el PP vuelvan los toros.