Hace 7 años | Por anibalonair a vivecampoo.es
Publicado hace 7 años por anibalonair a vivecampoo.es

Una res de Raúl de Mier, ganadero de Barrio, ha dado positivo en brucelosis y ahora acaba de recibir la notificación para el sacrificio de los 81 animales de la explotación || "El primer interesado en quitar las vacas si están enfermas soy yo, pero quiero saber si lo están realmente. No se puede sacrificar todas las vacas por una".. "Quiero saber si todas mis vacas están enfermas antes de sacrficarlas...

Comentarios

D

#1 Es lo que iba a preguntar

Marcelo987

#1 Claro que si! Que le den por culo a las vacas. Este desagradecido va a recibir dinero y aún así hacemos noticia por unas miserables vacas. Que mundo.

enol79

#4 Vaya tontería. Si los veterinarios deciden hacer eso es por algo, no por hacer la gracia. ¿Qué quieres? ¿que pasen de todo? Pobres vacas. Van a ser asesinadas

D

#1 El que no llora no mama...

A

La subvención q reciba este ganadero, si es q la recibe xq hay gente q la lleva esperando hace mas de un año y todavía no ha recibido nada, no creo q llegue ni a la mitad del valor de su cabaña. El no se niega a que le retiren las q tiene mal, sino todo lo contrario. A el le interesa conservar su explotación, porque ha invertido mucho tiempo y esfuerzo, y vive de ello, no le interesa que el estado, Europa o quien sea le de un dinero que ni de lejos se acerca al tiempo y esfuerzo que ha empleado. Lo que pide es que lo que este mal que se retire y lo que no, pues que pueda seguir trabajando con ello. Y mucho menos que se aprovechen de esta situación, porque sabéis lo que pasa con las vacas que dan positivo?no?. Lo único que hacemos así es cargarnos la ganadería y al final vamos a comer carne peor que la de mcdonalds y que vienen de a saber dónde. Por cierto no le tienen porque dar pol culo a nadie, aqui se esta hablando de una injusticia, no de sacar dinero. Si puedes argumentar algo bien, pero el insulto es el recurso fácil.

j

Lo mejor de todo es que esta carne es apta para consumo humano, así que las vacas que matan nos las comemos después! (Con brucelosis incluida)
Lo que hay que hacer es controlarlo y no matar por matar animales que no tienen la culpa y arruinar familias que solo quieren vivir y trabajar.

D

La mayoría de la fauna salvaje que hay por Cantabria esta enferma y aun así tienen el ganado descontrolado por los montes, pero claro aquí como hay que mantener a los ganaduros y perdonarles todo por decisión divina pues para que se van a preocupar de sus vacas...