Hace 6 años | Por --539088-- a blogs.20minutos.es
Publicado hace 6 años por --539088-- a blogs.20minutos.es

Un joven de 20 años de la región rusa de Sajalín fue noticia recientemente tras haber sido declarado el vencedor de un concurso de fotografía para mujeres vestidas con ropa interior, organizado por una popular cadena de establecimientos de lencería.

Comentarios

D

Nadie es perfecto

#1 Las personas no pero las bromas sí.

Peka

#1 Con faldas y a lo loco. Nadie es perfecto

D

#6 en Rusia creo, pero ya vuelve

D

#6 Tranqui, ya melofo yo si hace falta.

D

Otro ataque del feminazismo.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Discriminación sexista.

oso_69

"¡¡¡El Photoshop hace milagros!!!"

Habría que ver las bases del concurso, pero éste podría ser otro motivo de descalificación.

Thelion

Pero si es más guapa, es normal que gane.

D

#14 guapo. Es un señor.

Thelion

#15 Pero es un concurso para mujeres.

D

#16 pero sigue siendo un señor


Bienvenido al bucle infinito

Thelion

#20 lol lol

Minha

Con la de photoshop que hay en esas "fotos", podrían haber puesto de modelo a un ornitorrinco, que hubiera colado igual.

D

Y lo veo bien. Un concurso es para que participen todos en igualdad de condiciones. La fisionomía de un hombre no tiene nada que ver con la de una mujer.

Tendrían que haber certámenes de belleza para transgéneros. Además que se lo merecen!

o

#5 pero es que no es trásgenero ni nada, el chaval tiene rasgos femeninos, y con su novia hicieron la broma. Y les salió demasiado bien.

tusitala

Pero seguro que selofo.

Mirlowsky

Consciente de sus rasgos femeninos, la muchacha decidió realizar unas instantáneas a su chico
'La chica rusa', remake ruso de 'La chica danesa'

Nova6K0

Photoshop la octava maravilla del Mundo, que hace ganar millones a personas con una belleza totalmente artificial... y es como el "autotune" en la música.

Salu2

D

Es que era un concurso de belleza para mujeres y no un concurso de belleza de mujeres.

Cabre13

Me flipan estas historias de:
Me esfuerzo mucho en engañar a alguien.
Consigo engañarle.
Se descubre la verdad y hay consecuencias.
Protesto y hablo de censura e hipocresía.

El problema lo tienen el jurado que ve una fotos de una tía sin tetas ni caderas y deciden que eso es taaaan atractivo que debe ser su imagen de marca.

D

La de la foto, ¿es el chico?

D

Hombre, es un hombre que vulnerado el derecho de esas mujeres al intentar bla bla bla.

#2 “Ahora puede ponerles una demanda por discriminación. ¿Por qué en las bases no indicaron que era un concurso en el que solo podían participar mujeres?“, escribió un usuario de los muchos que se indignaron por la exclusión de Nagorny.