Hace 3 años | Por JohnnyQuest
Publicado hace 3 años por JohnnyQuest

Comentarios

JohnnyQuest

#5 Sigo sin saber qué es eso... Tampoco sé cuando alguien se refiere al liberalismo si lo hace desde un punto de vista emic o etic. Porque te aseguro que el eso no es comunismo, eso no es democracia, eso no es iglesia, se escucha demasiado...

Curiosamente cada uno define lo que le toca de manera idealista, subjetiva, emic; y lo contrario atendiendo a la experiencia.

dick_laurence

#6 esto de Game Stop... Entre unos que siguen negando que la receta liberal en ningún caso evita el intervencionismo privado, y por otro a los nuevos revolucionarios de sillón que creen haber iniciado la revolución... vaya...

dick_laurence

lol lol lol ... ¡Qué mala hostia!...

Nova6K0

¡Enorme! lol lol lol lol

Saludos.

YizusKraist

#0 me imagino como estaras sufriendo (igual que yo) con los comentarios acá en Meneame relacionando el liberalismo de forma despectiva con lo de reddit y gamestop

JohnnyQuest

#3 Yo es que no tengo claro qué es eso... Bueno sí, si mola es liberalismo, si no es estatismo.

Estatista, el nuevo ¡facha!

YizusKraist

#4 es que para algunos en este sitio:

liberalismo = estafar / sin regulaciones / que siempre ganen los inversores / que el Estado rescate bancos corruptos (como en la crisis de 2008/2009)

De ninguna manera esto tiene que ver con liberalismo. Y está bien que haya y que se mejoren las reglas. Pero el que juega con su dinero a conciencia dentro de las reglas y pierde, a joderse. Nadie obliga.
Desde ya, está mal que estos inversores corruptos traten de apropiarse del sistema. Lo cual no significa que no deben existir las inversiones en corto.