Hace 9 años | Por --413644-- a elmundo.es
Publicado hace 9 años por --413644-- a elmundo.es

Gurú. Eso dicen de él. Nadal Batle lo llamó "el Maradona de la informática". Vehemente y dispuesto a hablar de todo lo que haga falta. Aquí no hay espacio para todas las cosas jugosas que nos contó, porque su discurso se ramifica en muchas direcciones. Esos descartes serían otra entrevista sin desperdicio.

Comentarios

ikipol

Gallir esquirol pro-AEDE

D

#1 Holaaaaaaaa hago muchas cosas

D

#9 ¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
#13 De tortilla de patata.
#11 Sin envolver, el bocata estaba preparado en un plato. Has hecho honor a tu nick.

elgranpilaf

#1 Si en vez de papel aluminio el bocata lo envuelves en grafeno, igual no te votan negativo

ElPerroDeLosCinco

#1 ¿De qué es el bocata?

ikipol

Si meneame fuera representativo de la sociedad española ya me habría ido de meneame




D

Pues, si mal no le tengo yo calado, si meneame fuera representativo del pais
(y mas o menos se le acerca), creo que también se hubiera largado lol

AEDE, que no todo es meneame, pero meneame tambien

p

Hay AEDE, hay negativo.

janatxan

El mundo entrevista a Gallir y los meneantes no lo podemos votar, el mundo -je je je...- va a implosionar

nanobot

"No hecho toda la culpa a vuestra industria"

¡¡Mis ojos!!

elgranpilaf

#7 No creo que se deje el Ferrari en España

elgranpilaf

... en mi Ferrari, por supuesto

janatxan

#5 en teletransportación cuántica, es mas nerd y actual.

Keyser_Soze

Pues yo entiendo que Twitter si que es representativo de la sociedad española. No en cuanto a las burradas que se pueden llegar a leer, (alguna mía). Es representativo en cuanto a que no tiene un sesgo político determinado.

D

#18 Yo soy más partidaria de ahorrar pelillas con el DIY .
Y podríamos hacerle preguntas más difíciles

janatxan

#19 donde guardas los dineros del adsense(?)

D

#20 Aún no he recibido mi sobre de comentarista

janatxan

#22 era un ejemplo chorra de pregunta para gallir, para el posible DIY ^^u

c

Gallir irse? Jajajaa

janatxan

Tendría cojones que saliese la noticia adelante.

janatxan

¿Algún potentado que le compre al mundo los derechos de la entrevista y que lo publique en algún sitio mas amigable para karmawhorear un poco?

D

#16 Puedes abrir un blog y le haces una entrevista a Galli también.

janatxan

#17 la gracia la tiene esta, por el rollo del AEDE y tal.
Es como si el de podemos va a hacer un mitin al campamento de verano de las faes -comentario metido con calzador, ¿no me peguéis vale?-

D

@Guevara Yo también te quiero. kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss