Hace 6 años | Por Luciarodriguez a madridiario.es
Publicado hace 6 años por Luciarodriguez a madridiario.es

Alberto Ruiz-Gallardón vuelve este viernes a la Asamblea de una forma muy diferente a la que se fue. Esta vez le toca sentarse en la comisión de investigación para explicar la compra de Inassa por parte del Canal de Isabel II. El expresidente de la Comunidad de Madrid Alberto Ruiz-Gallardón comparecerá este viernes en la comisión de investigación de la Asamblea de Madrid sobre corrupción política para responder por la compra de la empresa colombiana Inassa por parte del Canal de Isabel II en 2001, entre otras cuestiones.

Comentarios

l

Salpicado...yo más bien diría que la mierda le llega hasta las orejas.

Luciarodriguez

#4 Hay que vigilar la cartera, luego la culpa la tenemos los que somos lumpen-proletariado.

sotillo

#6 Si solo fuera la cartera

Luciarodriguez

No os cebeis con Gallardón que es el más de izquierdas del PP.

sotillo

#1 Cebarse no, pero yo vigilaría que no se lleve nada, esta gente es gente de costumbres y muy tradicionales, que lo dicen ellos

Cometeunzullo

"Esta vez le toca sentarse en la comisión de investigación para explicar la compra de Inassa por parte del Canal de Isabel II".

¿Ese tema lo lleva mi marido y yo no se nada y todo lo firmaba por amor?

U

#2 ¿Salpicado? Yo diría que buceando...

D

Deberíamos mandarles a la asamblea unos aparatos de tortura de esos que tanto gusta al PPsoe para que prueben de su propia medicina...