Hace 11 años | Por EvaComMan a 20minutos.es
Publicado hace 11 años por EvaComMan a 20minutos.es

El ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, ha afirmado en el Senado que el Gobierno reformará la ley del aborto en esta legislatura para resolver "el conflicto" entre los derechos de la mujer y los del no nacido porque "tan dogmático" es no defender a la mujer como no defender al "concebido".

Comentarios

Krisiskekrisis

Porque es lo mismo una mujer adulta que un feto, ...

Si habláramos de un varón adulto, ya sería otra cosa ...

D

Este hombre ya tiene como maxima aspiracion ser beatificado y entrar en el libro de los santos.

susa

Gallardón, vete a la mierda.

Arya_Stark

Uno de los derechos básicos de la mujer es que ella decida lo que hace con su cuerpo y con esta reforma legislativa se quiere eliminar.
A Smithers se le va la cabeza. A la derecha mayormente.

Bast-

Es que esto es inconcebible, que eso no lo decides tú pedazo de troll! Eso es un tema delicado y se decide por el conjunto de la sociedad, que no sé quién cojones te has creído tú que eres, el padre de todas? nuestro protector? quién, joder? quién te ha dicho a ti, que quiero que conduzcas por mí? palabras de tu coleguita el ansar.

Es que me niego en rotundo, pedazo de cristofascista, a que tú y los 300 opusianos de tu caterva, toméis medidas que la mayoría social no aprueba ni tolera, eso va en contra de todo el mundo, que tú no puedes coger un tema como este y hacer lo que te salga de los huevos y sin consulta. Que a ti te parece amoral? pues se lo impones a tus hijas, no te jode. Que cada uno en su casa y con SU VIDA hace lo que quiere, y la vida que yo lleve dentro de mí, ES MÍA, y yo decido si toca tierra o no, una vez nazca, no es mía en el sentido de decidir si vive o muere, pero es que también ES MÍA. ES MI ÚTERO Y ES MI VIDA y mi hijo es mío. Cretino.

D

A esparcir rebuznos se ha dicho