Hace 14 años | Por juliacgs a eulez.blogspot.com
Publicado hace 14 años por juliacgs a eulez.blogspot.com

Véase la imagen (y vídeo) de Gallardón el pasado martes en bici por Madrid antes de presentar el futuro sistema público de alquiler de bicis de Madrid. ¿Sabéis que Boris Johnson, el alcalde de Londres, ganó las elecciones empleando su imagen de ciclista urbano en la campaña electoral? La diferencia entre ambos es que Gallardón, si es algo, es motero, mientras que Johnson es un bicicletero convencido. Este Gallardón es que es muy listo, lleva un poco de retraso, pero es muy listo...

Comentarios

D

Para hacerse la foto con medidas de seguridad y tal está bien. Pero Gallardón debería evitar ir en bici por Madrid, los conductores le tienen ganas.

D

Notése que Boris parece saber que ir en bicicleta y con americana produce redondeles en los alerones, mientras que Gallardón prefiere ir equipado con calefacción...

Comentario chorra.

N

Mientras no se vista de gótico, no será realmente moderno.

ovendi

Pascual Maragall también se fotografió en bicicleta cuando era alcalde de Barcelona, ¿dirán que el alcalde de Londres los copió? Post chorra

eulez

#3 Y seguro que muchos otros políticos a lo largo de los últimos 20 años en cualquier parte del mundo se han montado en una bici para hacerse la foto, desde luego. La gracia es el intento de Gallar por ser lo que no es y por vender lo que no es vendible. A diferencia de Barcelona, el MyBici de Madrid no tiene pinta de estar pensado a lo grande...

D

Tampoco se te va echar de menos, #8. Esta 'noticia' no aporta absolutamente nada.
Y, #6 y #9, si eres el autor del blog no es elegante que opines.

eulez

#10 "Tampoco se te va a echar de menos" ¿Eso te parece "elegante"?

¿No es "elegante" que opine? No es una opinión, es que el voto y y comentario de #7 es equivocado. Si lo sabré yo, que me han hecho el copypaste. En cualquier caso, este meneo no va a ningún lado, así que creo que los criterios de "elegancia" no tienen mucho sentido.

D

No, #11, en tu caso hablar de elegancia me parece inútil. Puedes ponerme un negativo también a este comentario.

D

Es listo como mis cojones.

chevyy

Errónea. Nada de críticas y comentarios personales en la entradilla...

juliacgs

#7 Perdona, pero no he puesto ningún comentario personal ni crítica en la entradilla, me he limitado a copiar y pegar...

De verdad que con estas reacciones, a una se le quitan las ganas de colgar nada en vuestra página... Ni siquiera me apetece volver a entrar en meneame.

eulez

#7 Es un copypaste de la entrada del blog, a ver si leemos las noticias antes de votar chorradas.