Hace 7 años | Por --523432-- a lainformacion.com
Publicado hace 7 años por --523432-- a lainformacion.com

El nuevo texto tipifica de infracción grave no solo la violencia contra los animales, sino también las condiciones higiénicas cuestionables. Los importes de multas que se contemplan van de 100 a 500 euros en el caso de las infracciones leves; de 501 a 5.000 euros en el caso de las graves; y de 5.001 a 30.000 euros para las muy graves. Además, el personal funcionario de la Administración también podrá hacer o participar en las inspecciones, además de los veterinarios.

Comentarios

xamecansei

#6 El toreo tampoco es circo. Solo afectará a los circos. También habría que entrar en la definición de animal salvaje.

U

#8 ¿Con los animales domados se puede?

Manolito_

¿Entonces cerrarán el parlamento?

skaworld

Voy a ganarme los negativos a conciencia pero... ¿Y A Rapa das bestas entonces en que condición queda?

chorche77

#2 Pues igual. La rapa no es un circo ni los caballos son perros

Mister_Lala

#3 ¿Y el presidente del gobierno? Y no me digas que el congreso no es un circo...

skaworld

#3 Home si entiendes circo como espectáculo y la ley dice esplicitamente "prohibirá los circos con animales salvajes." es tal cual metiendo a Rapa, ahora bien leo por ahi en otros medios AEADE que la excluyen directamente.

D

#3 si el propósito es evitar la violencia contra los animales, la rapa das bestas debería entrar en la prohibición.
O esto otro


también

baldreu

#2 Es que la rapa no son caballos salvajes, tienen propietario y pastan sueltos por el monte.

vvjacobo

Ostrás! y ahora qué va a ser del Celta-Depor?

cruzado1208

si si esta mui bien a mi todas estas leyes y normas me parecen mui bien pero me apuesto 2 huevos a que de ahi va a salir mas recaudacion para la xunta, asi haber si freixo se puede volver a aumentar el sueldo,muchas normas de mierda pero cada norma que sale nos va directo al bolsillo cada vez recaudan mas por todos lados y la gente cada vez ingresa menos,normas si pero pero a coste cero .